zoom_out_map

ALETAS SEAC BM30 PESCA

133,00 €
Impuestos incluidos
Aletas Seac BM30 Pesca: Un tecnopolímero ligero y reactivo, único en su género hasta la fecha, que ofrece prestaciones similares a las del composite a base de fibra de carbono, pero eliminando el conocido problema de la fragilidad del material. El tecnopolímero utilizado es tan elástico y tiene una memoria de forma tan elevada que, en una demostración absurda, si miráramos la pala después de enrollarla sobre sí misma, una vez liberada seguiría teniendo su geometría inicial, sin ninguna deformación estructural permanente que pudiera comprometer sus prestaciones.
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Aletas Seac BM30 Pesca:
El material de la pala BM30
Un tecnopolímero ligero y reactivo, único en su género hasta la fecha, que ofrece prestaciones similares a las del composite a base de fibra de carbono, pero eliminando el conocido problema de la fragilidad del material. El tecnopolímero utilizado es tan elástico y tiene una memoria de forma tan elevada que, en una demostración absurda, si miráramos la pala después de enrollarla sobre sí misma, una vez liberada seguiría teniendo su geometría inicial, sin ninguna deformación estructural permanente que pudiera comprometer sus prestaciones.
La geometría de la pala BM30
La pala de las aletas SEAC BM30 tiene un ángulo de 30°. Este ángulo más acentuado es ideal tanto para facilitar el aleteo en superficie como para adaptarse a la inclinación natural de los tobillos durante la inmersión. Además, el perfil ultrafino y diferenciado crea una flexión óptima y reduce el peso. Unas pequeñas aletas estabilizadoras situadas en el extremo de la pala, en el punto de mayor flujo de agua, evitan que la aleta se desplace lateralmente sin comprometer la correcta flexión del tecnopolímero de la pala
71-56N.43/44.NEGRA

ALETAS SEAC BM30 PESCA

133,00 €