zoom_out_map

CARRETE SHIMANO CURADO DC 151

269,95 €
Impuestos incluidos
Carrete Shimano Curado DC 151: El carrete Shimano Curado DC 151 está hecho para garantizar su durabilidad. Se caracteriza con un nuevo sistema de frenos de control digital de Shimano, utilizando un microordenador para monitorizar la velocidad del carrete.
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Carrete Shimano Curado DC 151: El carrete Shimano Curado DC 151 está hecho para garantizar su durabilidad. Se caracteriza con un nuevo sistema de frenos de control digital de Shimano, utilizando un microordenador para monitorizar la velocidad del carrete, 1.000 veces por segundo y así aplicar la cantidad perfecta de freno y evitar el retroceso, maximizando la distancia. Apto para la práctica del Baicasting.
Tecnologías:
X-SHIP: asegura la alineación perfecta del engranaje de accionamiento y pi&ón. Esto mejora laeficiencia y hace una increíble potencia de giro. El engranaje de pi&ón está en los lados equipados con un A-RB blindado. Rodamiento de bolas para mayor estabilidad del rotor.KGN-GEAR:Hagane de Drive Gear, ha sido producido a través de la forja en frío, técnica única de Shimano, por lo que no hay molido extra. Esto asegura un suave lanzamiento, durabilidad y de peso extra ligero, con su mejorado corazón del molino.S A-RB: Estos rodamientos de bolas blindados A-RB (rodamientos anticorrosivos) están equipados con un protector adicional (escudo) para mayor protección contra la corrosión y otras cosas que afectan sus rodamientos, como arena, sal y polvo.MICROMODULE II: es una nueva versión desarrollada desde el original, mejorando el engranje más refinado y asegurar la transferencia ultra-sólida.Frenado por CC de Shimano: nuevo freno inteligente, controlado digitalmente.

CUDC151:
Peso: 220grRatio: 6.2:1.Rodamientos: 6+1.Capacidad: 0.33-100m.Potencia de freno: 5 kg.
CUDC151.151.GRIS/NEG

CARRETE SHIMANO CURADO DC 151

269,95 €