zoom_out_map

TRAJE CRESSI FAST MUJER 5 MM

199,00 €
Impuestos incluidos
Traje Cressi Fast mujer 5mm: Novedoso traje modular de primera gama y precio muy agresivo con nuevo patronaje e interesantes soluciones técnicas que le aportan una remarcable estanqueidad. FAST combina un monopieza de 5 mm con una capucha independiente de 5 mm y una chaqueta de 3,5 mm muy elástica.
COLORES
TALLAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Traje Cressi Fast mujer 5mm: Novedoso traje modular de primera gama y precio muy agresivo con nuevo patronaje e interesantes soluciones técnicas que le aportan una remarcable estanqueidad. FAST combina un monopieza de 5 mm con una capucha independiente de 5 mm y una chaqueta de 3,5 mm muy elástica. Los tres elementos pueden adquirirse por separado.
Es un modular especialmente cómodo y fácil de colocar debido a sus nuevos manguitos de neopreno biforrado, simples, efectivos y muy resistentes con un anillo interior "Seal" para proporcionar estanqueidad. Esta solución aporta durabilidad y está garantizada y contrastada incluso por centros de buceo que lo utilizan como traje para escuela y alquiler con óptimos resultados.
La cremallera dorsal YKK® tiene el sistema de estanqueidad Acquastop® con solapa interior de neopreno liso para minimizar las infiltraciones de agua. El cierre de la nuca presenta una notable mejora del dise&o que reduce la entrada de agua en este punto crítico. La solapa de cierre es ahora mucho más amplia y la zona de la nuca está prolongada para evitar infiltraciones al inclinar el cuello bajo el agua. Cuello con dise&o Anatomic Shape, con preformado a 120& para un máximo confort.
Zona rodilla-tibia y hombreras con refuerzos elásticos antidesgaste en Tatex®. Este tipo de refuerzo prácticamente no limita la elasticidad del neopreno, proporciona un refuerzo suficiente y facilita la colocación del traje. Forro en nylon especialmente elástico en ambas caras interior y exterior para optimizar la elasticidad del neopreno. Utiliza la misma calidad de neopreno que el resto de la colección de trajes Cressi a pesar de ser un traje de coste muy contenido.
CLR 120950.L/4.NEGRO

TRAJE CRESSI FAST MUJER 5 MM

199,00 €