zoom_out_map

CHALECO MAZUME REDMON ROCK SHORE EPECIAL

329,00 €
Impuestos incluidos

Chaleco Mazume Redmon Rock Shore Especial: El Redmoon Rock Shore Special II es el nuevo chaleco que ha diseñado Mazume pensando en aquellos que se mueven habitualmente en zonas de roca. Detalles como los bolsillos delanteros más finos para poder vernos los pies al caminar lo hacen aún más seguro cuando nos movemos sobre suelos rocosos.

TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Chaleco Mazume Redmon Rock Shore Especial: El Redmoon Rock Shore Special II es el nuevo chaleco que ha diseñado Mazume pensando en aquellos que se mueven habitualmente en zonas de roca. Detalles como los bolsillos delanteros más finos para poder vernos los pies al caminar lo hacen aún más seguro cuando nos movemos sobre suelos rocosos.
Mazume es la marca japonesa a la que todos miran a la hora de hacer chalecos de pesca, "keep casting from born till bone" es su lema, y desde el año 2006 están a la vanguardia de los chalecos de pesca.

Además de las ventajas, detalles y acabados de gran calidad de todos los chalecos Mazume, el Rock Shore Special II no ofrece:

  • Fijación más efectiva: Teniendo en cuenta que al andar por zonas rocosas el cuerpo se mueve más, el Rockshore SP II tiene un nuevo sistema de arnes con triple lazo por el que se pasa el cinturón para que se ajuste al cuerpo con más firmeza.
  • Mayor facilidad de movimiento: El bolsillo delantero se ha hecho más delgado para poder vernos fácilmente los pies cuando vamos caminando en zonas rocosas y evitar así tropezones o caídas en zonas resbaladizas. Además nos permite escalar rocas de forma más facil que otros chalecos del mismo tipo.
  • Gran capacidad: Para los que les gusta llevar una buena cantidad de señuelos, se ha añadido un bolso trasero que se pasa a la parte delantera fácilmente por encima de la cabeza sin necesidad de quitarnos el chaleco, incluso con la gorra puesta. Tiene además una buena parte de rejilla para asegurar un buen drenaje si en algún momento se sumerge en agua. Y un sistema de bloqueo para fijarlo bien en la espalda al caminar.
  • Zona impermeable: La bolsa con cierre impermeable para el teléfono se ha aumentado de tamaño pudiendo meter ahora teléfonos tipo Iphone 8 Plus. Imaginad lo que puede ayudarnos si caemos al agua y necesitamos pedir ayuda el llevar el telefono en un bolso impermeable a la altura del hombro.
  • Rapido acceso a lo señuelos: El bolsillo izquierdo lleva un compartimento plástico diseñado para señuelos de hasta 14 cm que nos permite acceder de forma rápida a ellos. Es extraible por si quisieramos sacarlo para darle otro uso.
  • Sujeta tu caña sin manos: La hebilla frontal nos permite, además de cerrar el chaleco, meter en ella la caña para dejar así ambas manos libres mientras nos desplazamos o cambiamos un señuelo.
  • Lleva tus herramientas a mano: Soporte para alicates en cintura que además es extraíble y soporte para alojar el grip en una posición pensada para acceder a el de forma rápida con una sola mano.
  • Portabotellas que se puede quitar y reposicionar a nuestro gusto.
MAZUME
5342-UNICA-NEGRO/ROJ

CHALECO MAZUME REDMON ROCK...

329,00 €