zoom_out_map

CUCHILLO JOKER NORDICO PUÑO NOGAL

94,00 €
Impuestos incluidos
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cuchillo Joker Nordico Pu&ntildeo Nogal: El Cuchillo de Bushcraft y Supervivencia Joker BS9 Nordico ha sido fabricado bajo la Denominacion de Origen de Albacete (Espa&ntildea).
Se trata de un cuchillo deportivo de monte perfecto para tus salidas outdoor.
El Cuchillo de Bushcraft y Supervivencia Joker BS9 Nordico es de hoja enteriza fabricado en acero inoxidable Sandvik 14C28N con un largo de hoja de 10,5 cm, un grosor de 3,7mm, el largo del mango es de 11,5 cm y se puede adquirir en diferentes acabados como madera de abedul rizado, nogal o micarta canvas.
El cuchillo viene acompa&ntildeado de una funda de piel de primera calidad en color marron con un cosido de alta resistencia. Ademas la funda permite tanto un porte vertical alto como bajo segun se desee o segun las cirscustancias en las que vayas a trabajar en el monte.
La Cuchilleria Deportiva Joker (www.joker.es) esta adscrita a la Denominacion de Origen de Albacete cumpliendo asi todos los estandares de calidad que el sello "Cuchilleria de Albacete" exije a todos sus asociados como el estar fabricando integramente en Albacete (Espa&ntildea).


Características del producto:
Cuchillo Bushcraft Joker BS9 NóRDICO
Acero: Sandvik 14C28N
Pu&ntildeo: Micarta Canvas
Largo de Hoja: 10 cm
Ancho de hoja: 2,7 cm
Grueso de hoja: 3,7 mm
Funda: Vaquetilla
JCN115.10 CM.NOGAL

CUCHILLO JOKER NORDICO PUÑO...

94,00 €