zoom_out_map

CUCHILLO SEAC SUB BAT

26,00 €
Impuestos incluidos
Cuchillo Seac Sub Bat: Cuchillo con hoja en acero inoxidable AISI 420 endurecido. Longitud de la cuchilla 115 mm, con filo en un lado y cortador de línea de sierra más en el otro lado. Mango recubierto de caucho termoplástico para un agarre seguro. Excelente relación calidad-precio. Funda rígida duradera con botón de liberación con una mano.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cuchillo Seac Sub Bat: Cuchillo con hoja en acero inoxidable AISI 420 endurecido. Longitud de la cuchilla 115 mm, con filo en un lado y cortador de línea de sierra más en el otro lado. Mango recubierto de caucho termoplástico para un agarre seguro. Excelente relación calidad-precio. Funda rígida duradera con botón de liberación con una mano. El cuchillo de buceo Seac Bat es una herramienta de seguridad importante durante sus inmersiones: indispensable para cortar líneas o líneas abandonadas o para atraer la atención de su compañero de buceo golpeando el tanque con el martillo trasero. Seac Bat es un cuchillo resistente, bien equilibrado, perfecto tanto para el buceo como para la pesca submarina o apnea.

Características: hoja de 12 cm con filo en un lado, sierra para metales en el otro y cortador de línea. Mango de goma termoplástica. Vaina rígida. Suelte con el botón en el mango.
55-18/R

CUCHILLO SEAC SUB BAT

26,00 €