zoom_out_map

CARRETE YUKI TAYRO 600M

91,95 €
Impuestos incluidos
Carrete Yuki Tairo 600m: Descubre el carrete Tayro 600M, diseñado para la pesca a curricán desde barco, especializado en la captura de atún y grandes depredadores. Con un sistema doble anti-reverse, frenado en carbono de alto módulo y una estructura metálica resistente, este carrete ofrece un rendimiento excepcional. Equipado con cojinetes de alta precisión, rodamientos 2+1 de acero inoxidable y un ratio de 6.3:1 para una recuperación eficiente. Ligero y resistente al salitre, el Tayro 600M es la elección perfecta para enfrentarse a las condiciones desafiantes del mar. ¡Experimenta la excelencia en la pesca con este carrete de calidad!
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Carrete Yuki Tairo 600m: El carrete Tayro 600M ha sido diseñado específicamente para la pesca a curricán desde barco, especializándose en la captura de atún y grandes depredadores marinos. Sus características destacadas incluyen un sistema doble anti-reverse que garantiza un manejo suave y sin retrocesos no deseados. Además, cuenta con un sistema de frenado en carbono de alto módulo para un control preciso durante la acción de pesca.

La estructura metálica de alta resistencia asegura la durabilidad del carrete, mientras que los cojinetes de alta precisión y los rodamientos 2+1 de acero inoxidable contribuyen a un rendimiento fluido y confiable. Con un ratio de 6.3:1, el Tayro 600M ofrece una recuperación eficiente de la línea. Con un peso optimizado y siendo resistente al salitre, este carrete es la elección ideal para enfrentarse a las condiciones exigentes de la pesca en el mar. Prepárate para una experiencia de pesca de calidad con el carrete Tayro 600M.
XC-TA60.600.NEGRO/AZ

CARRETE YUKI TAYRO 600M

91,95 €