zoom_out_map

CAÑA DAIWA GRANDWAVE SJ 66 HB MAX.180 G

129,95 €
Impuestos incluidos

Caña Daiwa Grandwave SJ 66 HB Max.180gr: Caña diseñada para jigging en aguas profundas, el perfil plano inferior del ango aunmenta la comodidad. Blank de carbono de alto modulo, monta anillas Fuji K y porta carretes fuji con anillo roscado para bloqueo.

TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Daiwa Grandwave SJ 66 HB Max.180gr: Estas cañas de jigging técnicas son ideales para la pesca en aguas profundas con trenzados de diámetro moderado. El perfil plano de la parte inferior del mango aumenta la comodidad de pesca y facilita animaciones energéticas al encajar el talón debajo de la axila. A tener en cuenta la presencia de dos modelos casting para la pesca vertical. El 56HB es perfecta para la pesca desde pecios de abadejos al jig o con un gran señuelo blando. Los modelos GWSJ están diseñados específicamente para Slow Jig.

Blank de carbono alto módulo. Enchufe "Off Set" (la puntera se inserta en el talón). Anillas Fuji K y Porta-carretes Fuji con un anillo metálico roscado para bloqueo. Puño de EVA de alta densidad perfilado. Acción de jigging con gran reserva de potencia. Puño EVA con lados aplanados para mantenerla cómodamente bajo la axila.

  • Medida: 1,99m   Peso: 164gr   Anillas: 11   Accion: 180gr Max.
 
GWSJ66HBAF-1.99 MT-V

Ficha técnica

Accion
180 GR

CAÑA DAIWA GRANDWAVE SJ 66...

129,95 €