zoom_out_map

CAÑA YAMAGA BLANKS BLUE SNIPER 910H

558,95 €
Impuestos incluidos
Caña Yamaga Blanks Blue Sniper 910 H: La caña para la práctica de Shore-Jigging Yamaga Blanks Blue Sniper 910H, es la más potente de la serie, capaz de mover grandes jigs y plugs.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Yamaga Blanks Blue Sniper 910 H:
La caña para la práctica de Shore-Jigging Yamaga Blanks Blue Sniper 910H
, es la más potente de la serie, capaz de mover grandes jigs y plugs.
Ya han pasado mas de 8 años desde que se lanzó una de los modelos más demandados a nivel mundial de la marca nipona Yamaga Blanks.
En 2017, la serie Blue Sniper Shore Casting ha sido renovada por completo.
Han introducido en esta serie de cañas la tecnología de nano aleaciones de TORAY para formar un nuevo diseño de concepto.
Nos sorprenderá la ligereza y la agudeza cuando lanzas o manipulas el señuelo y la alta sensibilidad cargada en el Blank nos hará mantener a los peces bajo control en todo momento. El butt resistente y fuerte sacará a los peces a la superficie más rápido que nunca. Los plugs para blue runner están segmentados y los minnows y los señuelos hundidos han cogido mucho protagonismo recientemente en esta modalidad de pesca, las circunstancias de la escena del jigging en la costa están cambiando día a día. Para ajustar la situación cambiante de shore-jigging, hemos fusionado una punta sensible y flexible con un poder devastador de sección de traseao con el conocimiento y las experiencias que hemos ganado hasta ahora.
Después de las infinitas pruebas en acción de pesca repetidas una y otra vez, hemos llegado a esta respuesta.
¿ Para que está diseñado el modelo Blue Sniper 910H ?
Está perfectamente afinada para manipular los jigs como desees gracias a la sección desde el butt hasta la punta con una intensidad moderada. Puede lanzar un jig pesado de alrededor de 150 g fácilmente y la puntera semiflexible reducirá la carga del pescador cuando tenga que seguir tirando de una jig pesado durante todo el día. Es posible lograr que los peces tomen el señuelo técnicamente en un rango limitado, incluso cuando pesca en lugares donde se requiere habilidad y técnica, como carreras profundas, ásperas y rápidas. Podrá capturar incluso atunes de aleta amarilla desde la costa gracias al potencial oculto dentro de este Blank. Es exactamente como un músculo de atleta para llegar a la cima.
Blue Sniper 910H – Características Técnicas:
  • Longitud: 3030 milímetros
  • Peso: 326 gramos.
  • Longitud de Plegado: 15050 milímetros.
  • Tramos: 2 Piezas
  • Acción:Jig~150g /Plug~120g
  • Línea: Máximo PE# 5
  • Porcentaje de Carbono: 99.8 %
  • Anillas: SiC Ocean Guide ( Fuji )
  • Tamaño de Carrete Recomendado: DAIWA :#10000~14000 / SHIMANO : 8000~14000
  • Freno Máximo: 8 Kg /45°
00060.3 MT.NEGRA

CAÑA YAMAGA BLANKS BLUE...

558,95 €