zoom_out_map

MÁSCARA CRESSI QUANTUM SILICONA NEGRA

89,00 €
Impuestos incluidos
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mascara Cressi Quantum Silicona Negra: QUANTUM se basa en el formato de la exitosa Evo Big Eyes, evolución a su vez de la mítica Big Eyes. A este ejercicio de dise&ntildeo al límite que obtenía una óptima visibilidad en todos los sentidos con un peso de solo a 160 g y volumen interior a 115 cm3, parámetros propios de máscaras mucho más peque&ntildeas, se unen ahora importantes innovaciones a nivel de facial.
 
SISTEMA NO FOG
La principal innovación de la máscara Quantum es que evita el fenómeno del empa&ntildeamiento mediante la termorregulación interna del aire cálido y húmedo que sale por la nariz.
Este aire es canalizado por un sistema de sutiles membranas colocadas en la moldura alrededor de los ojos y la nariz que desvían el flujo evitando que aire caliente exhalado acceda directamente a los cristales.
La parte externa del faldón presenta un sistema de intercambio térmico compuesto por dos peque&ntildeos intercambiadores de calor que actúan como radiadores. El efecto es que la temperatura interior de la máscara desciende, acercándose a la temperatura exterior y las microgotas de humedad quedan adheridas antes de que el aire llegue a las lentes, evitando que se empa&ntildeen.
ADS 5150.ADULTO.NEGR

MÁSCARA CRESSI QUANTUM...

89,00 €