zoom_out_map

NAVAJA VICTORINOX MI 1ª NAVAJA DOLPHI

47,90 €
Impuestos incluidos
Mi Primera Navaja Vitorinox 02373.E1 Dolphin: Nuestro divertido juego de navaja de bolsillo les ayudará a explorar y a involucrarse con el mundo que les rodea. En tres diseños increíbles de animales, cada juego viene con una práctica cinta para el cuello y un libro para colear lleno de aventuras en el que también se enseña a los niños a usar las navajas de manera segura ( con la supervisión de un adulto).
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mi Primera Navaja Vitorinox 02373.E1 Dolphin: Nuestro divertido juego de navaja de bolsillo les ayudará a explorar y a involucrarse con el mundo que les rodea. En tres diseños increíbles de animales, cada juego viene con una práctica cinta para el cuello y un libro para colear lleno de aventuras en el que también se enseña a los niños a usar las navajas de manera segura ( con la supervisión de un adulto). Desde esculpir pequeñas figuras hsta tallar palitos, ayúdelos a atesorar recuerdos para toda la vida.
  • Altura: 14mm
  • Peso neto: 45gr
  • Material de la cacha: ABS/Cellidor

Herramientas:
Hoja grande punta redondeadaDestapadorAbrelaasDestornillador 5mmPela CablesSierra para maderaAnillaPalillo de clientesPinzas
V02373.E1.84 MM.DECO

NAVAJA VICTORINOX MI 1ª...

47,90 €