zoom_out_map

PEZ BASSDAY MOGUL MINNOW 66 SUSPENDING

14,85 €
Impuestos incluidos
El Señuelo Mogul Minnow 66SP Dart de Bassday destaca por su diseño compacto y aerodinámico, con transferencia de pesos que permite un vuelo excepcional. Su versatilidad en el agua brinda la posibilidad de alcanzar distancias notables, lo que añade atractivo a la experiencia de pesca.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El Señuelo Mogul Minnow 66SP Dart de Bassday destaca por su diseño compacto y aerodinámico, con transferencia de pesos que permite un vuelo excepcional. Su versatilidad en el agua brinda la posibilidad de alcanzar distancias notables, lo que añade atractivo a la experiencia de pesca.

Modos de uso recomendados:
1. Recuperación Lineal: Ejecuta una recuperación lineal sin esfuerzo, permitiendo que el señuelo provoque a los depredadores con su singular natación a unos 35 ó 45 cm de la superficie, destacando un rolling marcado.

2. Recuperación Agresiva: Opta por una recuperación más agresiva con jerks secos y continuados. En esta modalidad, el verdadero potencial del Señuelo Mogul Minnow 66SP Dart de Bassday se desata, moviendo agua, generando vibraciones, y desplegando brillos y reflejos atrayentes.

Especificaciones:
- **Longitud:** 66mm
- **Peso:** 5gr
- **Versión:** Suspending (Suspendido)
- **Armado:** 2 anzuelos triples Nº8

Descubre la acción única de este señuelo Mogul Minnow 66SP Dart de Bassday, con el respaldo de su suspensión, ideal para tentar a los depredadores en diversas condiciones de pesca.
MM66SP-66 MM-CU359 S

Ficha técnica

Peso
5 GR

También podría interesarle

PEZ BASSDAY MOGUL MINNOW 66...

14,85 €