zoom_out_map

PEZ APIA BAGRATION 13 GR 80 MM

25,40 €
Impuestos incluidos
Pez Apia Bagration 13 GR 80 MM: Apia Bagration,este pequeño señuelo Japonés diseñado por Yusuuke Red Nakamura, presenta una acción errática y un Rolling espectacular a la caída con su perfil alto y delgado, el Bagration 80mm está diseñado intencionalmente para ser atrapado por la corriente y ser derivado corriente abajo con el flujo. A medida que se desplaza, su perfil hace que el Bagration 80 revolotee y gire de lado a lado a medida que se hunde en el lecho marino, y la luz brillante de sus costados atrae la atención de su objetivo.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pez Apia Bagration 13 GR 80 MM: Apia Bagration,este pequeño señuelo Japonés diseñado por Yusuuke Red Nakamura, presenta una acción errática y un Rolling espectacular a la caída con su perfil alto y delgado, el Bagration 80mm está diseñado intencionalmente para ser atrapado por la corriente y ser derivado corriente abajo con el flujo. A medida que se desplaza, su perfil hace que el Bagration 80 revolotee y gire de lado a lado a medida que se hunde en el lecho marino, y la luz brillante de sus costados atrae la atención de su objetivo.
Esta acción de rodadura se acentúa aún más con su pronunciado babero redondeado en una recuperación de pausa brusca, dando vida al Bagration 80 a medida que se trabaja hacia arriba a la superficie.
Dependiendo de la posición de la caña y el movimiento que ejerzamos o incluso en paradas mostrando sus flancos y simulando un pez herido.
ABAG80.80 MM.NIJI 3

Ficha técnica

Peso
13 GR

PEZ APIA BAGRATION 13 GR 80 MM

25,40 €