zoom_out_map

PEZ MOLIX CJM 115B 28 GR.

14,95 €
Impuestos incluidos

Pez Molix CJM 115B 28gr: Señuelo híbrido que reunifica las cualidaddes de un metal jig y un hard bait, el resultado es un lipliess minnow sinking caracterizado por un buen lance y un movimiento sinuoso.

TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pez Molix CJM 115B 28gr: El CJM 85B es un señuelo híbrido que reunifica las peculiaridades y los puntos de fuerza de un clásico metal jig combinando  el realismo e hidrodinamismo de un hard bait. El resultado es un lipless minnow sinking con un peso específico muy elevado en relación a las dimensiones, caracterizado por una gran capacidad de lance, típica de un jig y la sinuosidad de movimiento de un stick minnow.
Las dimensiones contenidas de este señuelo imitan perfectamente las de un pez pasto, alimento principal de los predadores costeros y de altura, haciéndolo extremadamente versátil tanto para la pesca inshore que offshore.
La oscilación en caída, combinada con pausas durante la recuperación desencadena el ataque de los predadores. El particular rebaje del hocico, en la parte anterior del señuelo, mejora el movimiento, bien con una recuperación lineal que  con acusados jerks, ampliando los zig zag irregulares.
Su envoltura realizada en ABS es muy resistente. La tecnología 3D y el UV coating le confiere coloraciones más brillantes, duraderas y le resalta el aspecto estético.

  • SINKING
  • Weight: 26 g (7/8 oz)
  • Length: 8,5 cm (3.3/8 in)
CJM115B-115 MM-249

PEZ MOLIX CJM 115B 28 GR.

14,95 €