zoom_out_map

PEZ ZIPBAITS ZBL RAPHAEL SW 4.5 GR

16,35 €
Impuestos incluidos
Pez ZipBaits ZBL Raphael SW 4.5GR 45mm: Es un pequeño stickbait que destaca por su increíble lance y un descenso lento con un gran rolling-fall.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pez ZipBaits ZBL Raphael SW 4.5GR 45mm: Es un pequeño stickbait que destaca por su increíble lance y un descenso lento con un gran rolling-fall.
Raphael, de la empresa japonesa líder Zipbaits, es un paseante hundido, fabricado en 45 mm de longitud y 4,5 gramos de peso, especializado para las técnicas de pesca Ultra Light y Light Rock, especialmente activo en lugares que requieren lances largos.
El Zipbaits Raphael es bien conocido por su abrumadora distancia de lance, a diferencia de otros señuelos del mismo tamaño. Cuando la zona de actividad está lejos, o el viento impide que un señuelo llegue allí.
El Raphael es un señuelo sin babero único, con una tasa de hundimiento de aproximadamente un metro por cada 4 segundos. El cuerpo es gordo y ligeramente aplanado, para crear una vibración descendente. Debido a su volumen, frena la velocidad de caída e invita a los peces que intentemos capturar.
Un detalle anatómico extremadamente sabio del señuelo, radica en la adición de una burbuja naranja en el interior del cuerpo semitransparente del señuelo. Esto imita los órganos internos de los pequeños peces pasto que, por regla general, son transparentes y tienen sus órganos internos visibles. Este detalle hace que el señuelo sea extremadamente realista a los ojos de los peces depredadores.
Tiene muy buenas cualidades de lanzamiento y gran estabilidad incluso en corrientes y aguas más turbulentas, debido a sus pesos internos fijos. El Zipbaits Raphael cae, haciendo un movimiento de balanceo muy vivo con vibración, algo que realmente lo mantiene vivo, incluso cuando detenemos nuestra recuperación. Cuando se recupera de manera constante, produce un movimiento de bamboleo discreto y silencioso, una característica muy interesante en lugares donde los peces tienden a ser más cautelosos.
Su gran ventaja radica en la forma en que responde a nuestros tirones y contracciones mientras permanece en una postura horizontal. úsalo con sacudidas pequeñas, agudas y bruscas, haciendo pausas de vez en cuando, bajando la punta de la caña para dejarla descender. Se puede argumentar que el Raphael ha sido desarrollado para LRF agresivo.
Como un lápiz de hundimiento puro, el Raphael se puede utilizar en una amplia gama de lugares, desde puertos profundos y puntas de rocas con corrientes, hasta costas rocosas poco profundas. Ideal para jurelos, grandes Besugos y Besugos.
?ipbaits es una empresa 100% japonesa especializada en señuelos y material de pesca. Ha entretejido su nombre con calidad y pionerismo. En todo el planeta, los Zipbaits son conocidos por dos cosas. En primer lugar, por su máxima calidad en la producción, utilizando las mejores materias primas y, en segundo lugar, por su carácter innovador. Cada señuelo de Zipbaits es el resultado de una ingeniería cuidadosa y de pruebas intensivas en el campo por parte de los mejores diseñadores y pescadores japoneses de todo el mundo. Zipbaits ha sido premiado muchas veces en ferias asiáticas, americanas y europeas. Cuando oigas hablar de Zipbaits, ten en cuenta lo mejor que puede ofrecer la pesca japonesa.
ZIPBAITS
ZBL45RAPHAEL.45 MM.6

PEZ ZIPBAITS ZBL RAPHAEL SW...

16,35 €