• Nuevo
zoom_out_map
  • Nuevo

PEZ TACKLE HOUSE BRITT CBP SINKING 98GR

46,40 €
Impuestos incluidos
Pez Tackle House Britt CBP sinking works: Lo de poder pescar un atún de gran tamaño es el sueño realizable y verosímil de muchos pescadores del Mediterráneo, el Britt CBP 145S es un señuelo de gran calidad de Tackle Warehose diseñado para hacer de ese sueño realidad.
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pez Tackle House Britt CBP sinking works: Es un stickbait hundido muy completo en cuanto a prestacione especificas para la pesca del atun. Cuerpo ultra resistente, armadura pasante de acero, pesos moviles para facilitar el lance y mejorar la natacion.
E justamente el sistema de pesos moviles que llama la atencion, ya que por la conformacion de la camara interna, los peso no solo se desplazan adelante y atras, si no que tambien tiene una oscilacion lateral que incrementa la accion rolling y le proporciona un movimiento inusual con respeto a los demas stick baits para tun.
El Britt no lleva anzuelos, solo las anillas ectra fuertes, recomendamos montar triples del 1/0 o anzuelos sencillos del 5/0 o en el caso de montar un solo anzuelo en la cola un 6/0.
medida: 145cm
Peso: 98gr
TACKLE HOUSE
727112100

PEZ TACKLE HOUSE BRITT CBP...

46,40 €