zoom_out_map

APAREJO MONTADO BLACK MAGIC 3 CALAMARES

10,50 €
Impuestos incluidos
Aparejo montado Black magic 3 calamares: Aparejo montado Black magic 3 calamares: Descubre la atracción definitiva con el Aparejo Montado Black Magic 3 Calamares. Diseñado para dominar la pesca a curri o jigging, este conjunto irresistible es la clave para atraer una gran variedad de especies. Prepara tus cañas para una acción inolvidable.
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Aparejo montado Black magic 3 calamares: Descubre la atracción definitiva con el Aparejo Montado Black Magic 3 Calamares. Diseñado para dominar la pesca a curri o jigging, este conjunto irresistible es la clave para atraer una gran variedad de especies. Prepara tus cañas para una acción inolvidable.
El Aparejo Montado Black Magic 3 Calamares es más que un simple conjunto: es tu boleto para un día de pesca exitoso y emocionante. Montado con línea de 0,70 mm, este aparejo garantiza la durabilidad y resistencia necesarias para enfrentar incluso a los peces más enérgicos.
Cada detalle cuenta: los anzuelos reforzados aseguran que tu captura llegue a ti, mientras que los calamares de 9 cm aportan realismo y movimiento irresistible en el agua. Con 1,10 metros de aparejo, tienes la longitud perfecta para aumentar tus posibilidades de éxito.
Desde la línea madre hasta el calamar, cada centímetro de este aparejo está pensado para maximizar tu pesca. ¿Listo para enfrentar la emoción de luchar con una variedad de especies? Confía en el Aparejo Montado Black Magic 3 Calamares y prepárate para una experiencia inigualable en el agua.
BLACK MAGIC
SQUIDLY09-9 CM-AZUL/

APAREJO MONTADO BLACK MAGIC...

10,50 €