zoom_out_map

CAÑA POWELL ENDURANCE 733 MH C 1/4-3/4O

215,95 €
Impuestos incluidos
Caña Powell Endurance 733 MH C 1/4-3/4 OZ: Un favorito de los fanáticos entre los entusiastas de Powell, la serie Endurance original fue elogiada por su actuación absoluta. Ahora, Powell Endurance Casting Rods están de vuelta, y mejor que nunca. Luciendo un sigiloso acabado negro mate con acentos de perlas púrpura que sirven de guiño a la alineación original.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Powell Endurance 733 MH C 1/4-3/4 OZ: Un favorito de los fanáticos entre los entusiastas de Powell, la serie Endurance original fue elogiada por su actuación absoluta. Ahora, Powell Endurance Casting Rods están de vuelta, y mejor que nunca. Luciendo un sigiloso acabado negro mate con acentos de perlas púrpura que sirven de guiño a la alineación original, las varillas de casting Endurance de Powell utilizan la avanzada tecnología en blanco Maxumfiber de Powell para proporcionar a los pescadores la combinación definitiva de rendimiento y potencia livianos.
Un corte superior en términos de componentes de calidad, las varillas de casting Endurance de Powell están fabricadas con agarraderas de corcho de primera calidad con tapas a medida Powell y asientos de carrete Fuji que ofrecen una conexión sólida y un control superior. Equipadas con guías Fuji Alconite para una administración confiable de la línea, las varillas de fundición Endurance de Powell combinan materiales avanzados con cosméticos actualizados para proporcionar a los pescadores con un rendimiento probado y un valor excepcional.
  • LURE: 1/4-3/4OZ
  • LINE: 10-17LBS
POWELL
E733MH.2.21 MT.AZUL/

CAÑA POWELL ENDURANCE 733...

215,95 €