zoom_out_map

CAÑA BULLZEN THE JOKER 601S/1 14-80 GR

210,00 €
Impuestos incluidos
Caña Bullzen The Joker 601S/1 14-80 GR: PRIMERA CAñA JOKER DEL MUNDO
Una serie muy singular que te presenta, The Joker. Se diseño un elemento icónico y loco en la barra con el poder increíblemente loco de la barra de la tecnología de HDCC3. Esta es una edición limitada de solo 1000 piezas en el sudeste asiático. Cada varilla tiene su número de serie único registrado en DC Comics. Una colección de varillas que nunca debes perderte!
SIN GATILLO
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Bullzen The Joker 601S/1 14-80 gr:

Tecnología HDCC3 Rod Blank
HDCC significa compuesto de carbono de alta densidad. No es carbono sólido lo que muchas personas pueden malinterpretar en nuestro material HDCC. Está registrado con tecnología patentada inventada por BULLZEN.

Cono de carbono cruzado de 4 ejes
La barra en blanco está incrustada con cono de carbono cruzado de 4 ejes que elimina la torsión de la barra y refuerza la estabilidad estructural general, lo que le da a estas barras una fuerza increíble y el máximo rendimiento en el campo.

Componente SEA GUIDE equipado
Las ca&ntildeas están equipadas con componentes SEA de alta calidad, incluida la guía SEA GUIDE con anillo de titanio que se han colocado de manera óptima para maximizar la integridad del negro, lo que convierte a The Joker Rods en las ca&ntildeas de máximo rendimiento desarrolladas para enfrentarse a la bestia definitiva.

Mango de corcho duro comprimido
Donde la sensibilidad y el sentimiento es importante. Los mangos de corcho Joker Rod tienen una capacidad de amortiguación significativamente menor que los hace transmitir mejor las vibraciones. Con un genial dise&ntildeo de THE JOKER en el mango.
05BJ601S1.1.82 MT.NE

Ficha técnica

Accion
14-80 GR
Atributos
Sin gatillo
Colección
The Joker

También podría interesarle

CAÑA BULLZEN THE JOKER...

210,00 €