zoom_out_map

CAÑA OLYMPIC FINEZZA UX 2020 1-7 GR

199,00 €
Impuestos incluidos
Caña Graphiterleader Olympic Finezza UX 2020 1-7 GR: Logró un rango de precio bajo sin sacrificar el rendimiento del éxito de taquilla FINEZZA. FINEZZA UX se suma a la serie UX con rendimiento de alto costo. Un modelo para principiantes, fácil de usar y fácil de morder, con una acción mebaring exclusiva diferente a la varilla de envejecimiento. Dos tipos de puntas, tubulares y macizas, soportan mucho el mebaring. La alta sensibilidad y nitidez heredadas de los modelos de gama alta son las mejores armas de FINEZZA UX. Una caña introductoria que conoce la profundidad del juego salt light.
COLORES
TALLAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Graphiterleader Olympic Finezza UX 2020 1-7 GR: Logró un rango de precio bajo sin sacrificar el rendimiento del éxito de taquilla FINEZZA. FINEZZA UX se suma a la serie UX con rendimiento de alto costo. Un modelo para principiantes, fácil de usar y fácil de morder, con una acción mebaring exclusiva diferente a la varilla de envejecimiento. Dos tipos de puntas, tubulares y macizas, soportan mucho el mebaring. La alta sensibilidad y nitidez heredadas de los modelos de gama alta son las mejores armas de FINEZZA UX. Una caña introductoria que conoce la profundidad del juego salt light.

Todo sonido modelo de punta tubular. Bueno en jig single, plug, light caro, etc. Blanks de alta sensibilidad que transmiten mordiscos cortos a tu mano. Comienza con este.

Longitud(m): 2.27
Acción: Regular-Rapido
Peso(g): 81
Cerrar(cm): 116.5
Diámetro superior(mm): 1.2
Sección(uds.): 2
Señuelo(g): 1-7
Línea PE (No.)/Fluoro (lb): 0,1-0,6/1-4
GINUS-752L-T.2.26 MT

Ficha técnica

Accion
1-7 GR

También podría interesarle

CAÑA OLYMPIC FINEZZA UX...

199,00 €