zoom_out_map

CAÑA YAMAGA BLANKS BLUE CURRENT III 74

288,95 €
Impuestos incluidos
La caña Yamaga Blanks Blue Current III 74 es la elección ideal para la pesca light game. Su versatilidad la hace perfecta para una amplia variedad de señuelos y técnicas. Una caña todoterreno para tus aventuras de pesca.
COLORES
TALLAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La caña Yamaga Blanks Blue Current III 74 se erige como una verdadera campeona en el mundo de la pesca light game. Concebida para satisfacer las múltiples demandas de los pescadores que abrazan la versatilidad, esta caña te concede el poder de utilizar una amplia variedad de señuelos y aplicar diversas técnicas en una variedad de situaciones de pesca.

Una Evolución Significativa en la Serie Blue Current: En el año 2020, la serie Blue Current de Yamaga Blanks experimentó una evolución significativa, marcando la entrada en su tercera generación. Durante este proceso, se puso un énfasis especial en preservar las características únicas y la identidad de diseño que han convertido a esta serie en un pilar fundamental en las técnicas de pesca, conocidas como "Rodsmith".

Renovación Completa para Adaptarse a las Nuevas Tendencias: La renovación de la serie Blue Current representó un desarrollo integral desde cero. El objetivo principal fue satisfacer las cambiantes necesidades de los pescadores de light game, incorporando modelos que se alinearan con las tendencias emergentes en el mercado de la pesca deportiva.

Características Destacadas de la Blue Current III 74: La caña Blue Current III 74 se presenta como un auténtico todoterreno, capaz de enfrentar una amplia gama de situaciones en la pesca light game. Puedes emplear una diversidad de señuelos, desde cabezas plomadas hasta jigs y plugs, adaptando tu selección según lo desees. La alta sensibilidad de esta caña te permite detectar incluso los peces que se encuentran a más de 10 metros de distancia. Cuando enganchas a un pez, su blank se dobla con suavidad para absorber las primeras carreras de una captura significativa.

Detalles Técnicos Específicos:

  • Longitud: 2235 milímetros /
  • Peso: 71 gramos /
  • Longitud de Plegado: 1145 milímetros /
  • Tramos: 2 Piezas /
  • Acción: MAX. 10g (JH 0.37g / Rig 110g / Plug 1.6~7.8g) /
  • Línea: PE # 0.1~0.5 / NY·FC 1 ~ 5 lb /
  • Porcentaje de Carbono: 92.1 % /
  • Anillas: SiC-S Stainless frame K Guide (Fuji) /
  • Tamaño de Carrete Recomendado: DAIWA #LT 10002500C / SHIMANO #10002500


En resumen, la caña Yamaga Blanks Blue Current III 74 es una herramienta de pesca que combina a la perfección la tradición y la innovación, ofreciendo a los pescadores una versatilidad excepcional y un rendimiento insuperable en la pesca light game. Su diseño meticuloso y sus especificaciones técnicas cuidadosamente seleccionadas la convierten en una elección sobresaliente para aquellos que buscan lo mejor en su equipo de pesca.
00061.2.23 MT.NEGRA

Ficha técnica

Accion
MAX 10 GR

CAÑA YAMAGA BLANKS BLUE...

288,95 €