zoom_out_map

CARRETE SHIMANO SAHARA C3000 HG

93,00 €
Impuestos incluidos
Carrete Shimano Sahara C3000 FI HG: El modelo Sahara FI es un potente carrete giratorio con una durabilidad sin precedentes. Incorporando X-Ship y Gearing HGN en su cuerpo G-Free, que ofrece rendimiento y valor que atraerá a los pescadores novatos y experimentados por igual. KN Gear: El engranaje principal Hagane está fabricado con la tecnología de forjado en frío de Shimano, que no necesita mecanizados adicionales.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Carrete Shimano Sahara C3000 FI HG: El modelo Sahara FI es un potente carrete giratorio con una durabilidad sin precedentes. Incorporando X-Ship y Gearing HGN en su cuerpo G-Free, que ofrece rendimiento y valor que atraerá a los pescadores novatos y experimentados por igual. KN Gear: El engranaje principal Hagane está fabricado con la tecnología de forjado en frío de Shimano, que no necesita mecanizados adicionales. Este mecanismo produce suavidad, robustez, ligereza y potencia desde el mismo corazón del carrete. X-Ship es una combinación de características que trabajando juntas crean una mayor eficiencia. Posicionando el piñón principal en línea y centrado, cerca de la corona de gran diámetro, se consigue transmitir más potencia desde la manivela hasta el rotor. El piñón está sujeto con dos rodamientos de bolas Shimano A-RB. Todo esto crea mucha más estabilidad.
Free Body: Desarrollado para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el eje de tornillo sinfín del mecanismo de oscilación 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador, el Sistema G FREE BODY ayuda a reducir la fatiga y a mejorar la comodidad de lanzado. AR-C Spool: Las bobinas Shimano AR-C son un diseño patentado de estas con un borde de sus labios en ángulo. Este diseño permite una salida de línea con menos esfuerzo y rozamiento con el resultado de unos lanzados más largos y precisos. Con las bobinas AR-C se eliminan los enredos y nudos incluso con líneas trenzadas. Varispeed y la última versión llamada VariSpeed II Oscillation System se mueve con dos velocidades variables para enrollar la línea plana y suave sobre la bobina. Esto elimina problemas de enredos y proporciona lanzados a gran distancia. Varispeed se encuentra en los carretes Shimano de gama media.
  • Peso: 250 gr.
  • Ratio: 6,2:1.
  • Rodamientos: 4S SUS + 1 RB.
  • Capacidad m & ø mm: 0,25 mm - 210 mm.
  • Recuperación por vuelta de manivela: 91 cm.
  • Potencia de freno: 9 kg.
SHC3000HG.3000.NEGRO

CARRETE SHIMANO SAHARA...

93,00 €