zoom_out_map

CARRETE SHIMANO NEXAVE FI HG

63,00 €
Impuestos incluidos
Carrete Shimano Nexave FI HG: El nuevo Nexave FI es la versión actualizada del conocido Nexave FE. Este nuevo carrete es un carrete giratorio de freno delantero que se puede utilizar para todo tipo de pesca de agua dulce, desde la pesca ligera con señuelos hasta más grandes para la trucha, la perca, el lucio o la lucioperca hasta la pesca de Feeder y con cebadores. Debido a los 3 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados, el carrete funciona suavemente y como se puede esperar de un carrete Shimano, la recogid es muy suave y te ayudará a luchar contra peces grandes sin ningún problema.Con un PVP a partir de 42,95, el Nexave también es un carre
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Carrete Shimano Nexave FI HG: El nuevo Nexave FI es la versión actualizada del conocido Nexave FE. Este nuevo carrete es un carrete giratorio de freno delantero que se puede utilizar para todo tipo de pesca de agua dulce, desde la pesca ligera con señuelos hasta más grandes para la trucha, la perca, el lucio o la lucioperca hasta la pesca de Feeder y con cebadores. Debido a los 3 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados, el carrete funciona suavemente y como se puede esperar de un carrete Shimano, la recogid es muy suave y te ayudará a luchar contra peces grandes sin ningún problema.Con un PVP a partir de 42,95, el Nexave también es un carrete asequible para los pescadores que acaban de empezar a pescar y quieren experimentar la calidad de los carretes Shimano.

G FREE BODY
La tecnología G Free Body ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje sinfín 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador, el cuerpo libre de G ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad del lanzado.
AR-C SPOOL
Shimano ARC Spool es un diseño de bobina patentado con un labio en ángulo. Este diseño permite que la línea salga de la bobina con menos fricción incluso en bobinas más peque&ntildeas, lo que proporciona lanzados más largos y precisos. Las bobinas ARC han demostrado que reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usa línea trenzada.

4000
RATIO: 5.8
FUERZA DE FRENO (KG): 11
FUERZA DE FRENO (LB): 24
PESO (G): 305
PESO (OZ): 10.8
CAPACIDAD DE LINEA (NYLON MONO(LB-YD): 10-200,12-160
CAPACIDAD DE LINEA (NYLON MONO (MM-M): 0.30-180,0.35-130
CAPACIDAD DE LINEA / PE (NO.-M): 1-490,1.5-320,2-240
RECUPERACIóN POR VUELTA DE MANETA (CM): 93
RECUEPRACION POR VUELTA DE MANETA (PULGADAS): 37
LARGO DE LA MANETA(MM): 55
NUMERO TOTAL DE RODAMIENTOS: 3/1
NEXHGFI.4000.NEGRO/A

CARRETE SHIMANO NEXAVE FI HG

63,00 €