zoom_out_map

PEZ GRAN CLAW JOINTED 70 F 4.10 GR

38,50 €
Impuestos incluidos

Pez Gran Claw Jointed 70F 4.10gr: El pequeño de la familia Jointed Claw abre las puertas a prácticamente todos los peces de agua dulce y muchos de mar. Truchas, Black Bass, Percas, Luciopercas, Barbos, etc y en el mar Lubinas, pequeños espáridos y muchos de los depredadores costeros de mediano y pequeño tamaño serán el objetivo del nuevo Jointed Claw 70.

TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pez Gran Claw Jointed 70F 4.10gr: El pequeño de la familia Jointed Claw abre las puertas a prácticamente todos los peces de agua dulce y muchos de mar. Truchas, Black Bass, Percas, Luciopercas, Barbos, etc y en el mar Lubinas, pequeños espáridos y muchos de los depredadores costeros de mediano y pequeño tamaño serán el objetivo del nuevo Jointed Claw 70.

El modelo flotante es adecuado para la pesca en superficie, que al usar la anilla de enganche en horizontal, deja tras de si un flujo de agua complejo y dibuja una forma de S natural. Es posible utilizar plomos adhesivos para un control preciso del hundimiento pudiendo adoptar una posición suspendida o de  hundimiento lento.

  • Medida: 70mm
  • Peso: 4.10gr
  • Floating
GAN CRAFT
JOINTEDCLAW70F-70 MM

PEZ GRAN CLAW JOINTED 70 F...

38,50 €