zoom_out_map

BOTELLA NALGENE GRIP'N GULP 375 ML.

10,20 €
Impuestos incluidos
Botella Nalgene Grip'N Gulp 375 ml: Botella de agua para niños sin BPA. La botella de agua antiderrame Nalgene Grip’N Gulp ha sido ideada para resistir las caídas y golpes más exigentes de la vida diaria: los que provocan los niños pequeños. Evita las botellas de plástico desechable con una botella reutilizable para niños. El contorno de esta botella de agua para niños tiene hendiduras para facilitar la sujeción y la tapa, de tacto confortable, tiene una anilla que permite colgarla de mochilas, cochecitos o bolsas.
La boquilla de la botella tiene una válvula interior que permite la salida del l&ia
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Botella Nalgene Grip'N Gulp 375 ml: Botella de agua para niños sin BPA
La botella de agua antiderrame Nalgene Grip’N Gulp ha sido ideada para resistir las caídas y golpes más exigentes de la vida diaria: los que provocan los niños peque&ntildeos.
 
Evita las botellas de plástico desechable con una botella reutilizable para niños
El contorno de esta botella de agua para ni&ntildeos tiene hendiduras para facilitar la sujeción y la tapa, de tacto confortable, tiene una anilla que permite colgarla de mochilas, cochecitos o bolsas.

La boquilla de la botella tiene una válvula interior que permite la salida del líquido únicamente cuando el niño o ni&ña absorben, evitando los derrames involuntarios. La válvula puede adquirirse también como recambio, por separado.
NALGENE
NL2182-37-AZ

BOTELLA NALGENE GRIP'N GULP...

10,20 €