zoom_out_map

LEATHERMAN NAVAJA C33TX

60,00 €
Impuestos incluidos
Leatherman navaja C33TX: Es una navaja ligera y delgada. La hoja del cuchillo está fabricada en acero 420HC. El mango es de nylon reforzado con fibra de vidrio. La navaja aporta un nuevo concepto que la dota de mayor utilidad, a la vez que ahorra espacio. El mosquetón de la navaja permanece oculto hasta que se le necesita. Con un simple movimiento de pulgar se puede colgar una navaja Leatherman de una mochila o de una cuerda. El mismo mosquetón está diseñado para ser el mejor abridor de botellas. Con sistema de apertura Blande Launcher: un diseño inenioso, Teflón aplicado cuidadosamente y la presión de un dedo es todo lo que se ne
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Leatherman navaja C33TX: Es una navaja ligera y delgada. La hoja del cuchillo está fabricada en acero 420HC. El mango es de nylon reforzado con fibra de vidrio. La navaja aporta un nuevo concepto que la dota de mayor utilidad, a la vez que ahorra espacio. El mosquetón de la navaja permanece oculto hasta que se le necesita. Con un simple movimiento de pulgar se puede colgar una navaja Leatherman de una mochila o de una cuerda. El mismo mosquetón está diseñado para ser el mejor abridor de botellas. Con sistema de apertura Blande Launcher: un diseño inenioso, Teflón aplicado cuidadosamente y la presión de un dedo es todo lo que se necesita para abrir la hoja.
Características: - Mosquetón/Abrebotellas - Clip de bolsillo extraíble - Sistema de apertura Blade Launcher - Destornillador plano - Destornillador Phillips Peso: - 90.45g. Medidas: -10cm. Garantía Si dentro de un período de 25 años a partir de la fecha de compra, usted descubre cualquier defecto en el material o en la mano de obra de la herramienta Leatherman, devuélvala a Leatherman Tool Group Inc. o a un centro autorizado de reparaciones local. Esta garantía no cubre abuso, alteración, uso no autorizado o no razonable de la herramienta Leatherman. Esta garantía no cubre fundas, accesorios o acabados en colores. Las puntas no están cubiertas por esta garantía. Al enviar su herramienta cerciórese de que esté asegurada. No podemos hacernos responsables de artículos que no llegan a nuestro centro autorizado de reparaciones. A opción nuestra, podríamos reemplazar la herramienta en lugar de repararla y, de no fabricarse más, reemplazarla con un producto de igual o mayor valor. &Atención! La primera fotografía hace referencia al producto de venta, todas las demás son fotografías de muestra o de situación (Artículos de relleno de la muestra no incluidos).
860221.6 CM.NE

LEATHERMAN NAVAJA C33TX

60,00 €