zoom_out_map

ANZUELO MUSTAD DENTANATO BOTTOM

6,99 €
Impuestos incluidos
Anzuelo Mustad Dentanato Bottom: Introduciendo la serie de anzuelos Dentanato, una configuración de dos anzuelos diseñada para expertos en la pesca lenta y cebo en el Mediterráneo. Usando la misma forma, el Dentanato Top hook presenta un ojo levantado para el ángulo óptimo de anudado, mientras que el Dentanato Bottom hook conserva el ojo recto, permitiendo que, cuando el anzuelo se coloca en la parte inferior del aparejo de calamar, cuelgue verticalmente. La línea permanece protegida gracias a la resina epoxi roja estratégicamente colocada en la unión del ojo anillado. La última incorporación a la familia Opti-Angle™,
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Anzuelo Mustad Dentanato Bottom: Introduciendo la serie de anzuelos Dentanato, una configuración de dos anzuelos diseñada para expertos en la pesca lenta y cebo en el Mediterráneo. Usando la misma forma, el Dentanato Top hook presenta un ojo levantado para el ángulo óptimo de anudado, mientras que el Dentanato Bottom hook conserva el ojo recto, permitiendo que, cuando el anzuelo se coloca en la parte inferior del aparejo de calamar, cuelgue verticalmente. La línea permanece protegida gracias a la resina epoxi roja estratégicamente colocada en la unión del ojo anillado. La última incorporación a la familia Opti-Angle™, la tecnología AlphaPoint® 4.8, ha sido perfeccionada para ser afilada como pegajosa y refinada para ser nuestro punto más delgado hasta la fecha. Mustad ha aplicado un acabado de Titan Steel para una resistencia extendida a la corrosión en agua salada, superando las 500 horas, siendo la segunda mejor solo después del acero inoxidable.

Características clave:
- Tecnología AlphaPoint® 4.8
- Punto de Aguja Opti-Angle
- 1X Fuerte
- 1X Largo
- Ojo en línea (In-line Eye)
- Ojo anillado (Ringed eye)
- Forjado
- Nor-Tempered

Descubre la precisión y durabilidad de la serie Dentanato de Mustad, diseñada para abordar las complejidades de la pesca lenta y el cebo en el Mediterráneo. Con la resistencia mejorada del acabado Titan Steel y la avanzada tecnología AlphaPoint® 4.8, estos anzuelos te brindarán confianza en cada lucha.
34112AP-TS.Nº 4/0.56

ANZUELO MUSTAD DENTANATO...

6,99 €