• Nuevo
zoom_out_map
  • Nuevo

ANZUELO MUSTAD DENTANATO TOP

6,99 €
Impuestos incluidos
Anzuelo Mustad Dentanato Top: Introduciendo la serie de anzuelos Dentanato, un tándem de dos anzuelos diseñado para los expertos en pesca lenta y cebo en el Mediterráneo. Utilizando la misma forma, el Dentanato Top hook presenta un ojo hacia arriba para el ángulo óptimo de anudado, mientras que el Dentanato Bottom hook mantiene el ojo recto, de modo que, cuando se coloca el anzuelo en la parte inferior del aparejo de calamar, cuelga verticalmente. La línea permanece protegida gracias a la resina epoxi roja estratégicamente colocada en la unión del ojo anillado. La tecnología más reciente de la familia Opti-Angle™, Alp
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Anzuelo Mustad Dentanato Top: Introduciendo la serie de anzuelos Dentanato, un tándem de dos anzuelos diseñado para los expertos en pesca lenta y cebo en el Mediterráneo. Utilizando la misma forma, el Dentanato Top hook presenta un ojo hacia arriba para el ángulo óptimo de anudado, mientras que el Dentanato Bottom hook mantiene el ojo recto, de modo que, cuando se coloca el anzuelo en la parte inferior del aparejo de calamar, cuelga verticalmente. La línea permanece protegida gracias a la resina epoxi roja estratégicamente colocada en la unión del ojo anillado. La tecnología más reciente de la familia Opti-Angle™, AlphaPoint® 4.8, ha sido perfeccionada para ser increíblemente afilada y refinada para ser nuestro punto más delgado hasta la fecha. Mustad ha aplicado un acabado de Titan Steel para una resistencia extendida a la corrosión en agua salada, superando las 500 horas, siendo la segunda mejor solo después del acero inoxidable.

Características clave:
- Tecnología AlphaPoint® 4.8
- Punto de Aguja Opti-Angle
- Reverso
- 1X Fuerte
- 1X Largo

Descubre la precisión y durabilidad de la serie Dentanato de Mustad, diseñada para abordar las complejidades de la pesca lenta y el cebo en el Mediterráneo. Con la resistencia mejorada del acabado Titan Steel y la avanzada tecnología AlphaPoint® 4.8, estos anzuelos te brindarán confianza en cada lucha.
34111AP-TS.Nº 6/0.56

ANZUELO MUSTAD DENTANATO TOP

6,99 €