zoom_out_map

CINTURON BLACK MAGIC TWIN PIN STD/XL

440,00 €
Impuestos incluidos
Cinturon Black Magic Twin Pin STD/XL: El Twin Pin Pro es un soporte de caña con dos pasadores que ofrece ventajas sin necesidad de adaptadores. Su arnés ligero se coloca rápidamente y brinda comodidad gracias a su acolchado de tecnología deportiva. Su diseño único evita el movimiento lateral bajo carga y maximiza el uso del peso del pescador. Fabricado en Nueva Zelanda con materiales de alta calidad, es resistente y ligero. Los clips de sujeción de carga distribuyen el peso de manera uniforme, y su ángulo de tracción más bajo aumenta la presión sobre los pasadores del carrete. Cada juego incluye soporte, cintur&oacut
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cinturon Black Magic Twin Pin STD/XL: El Twin Pin Pro tiene dos pasadores: uno en posición tradicional y otro en la parte frontal del soporte de la caña, brindando máxima ventaja sin necesidad de adaptador.
El arnés ligero se coloca rápidamente cuando el pez ataca y proporciona comodidad y mejor circulación sanguínea gracias a su acolchado de tecnología deportiva.
Su diseño único evita el movimiento lateral del soporte bajo carga, y su posición baja maximiza el uso del peso corporal del pescador.
Fabricado en Nueva Zelanda con materiales de alta calidad, es resistente y ligero.
Los clips de sujeción de carga distribuyen el peso de manera uniforme.
El ángulo de tracción más bajo aumenta la presión sobre los pasadores del carrete sin esfuerzo adicional.
Cada juego incluye: soporte, cinturón, arnés, bolsa de transporte e instrucciones.
BLACK MAGIC
GIMKITTPPSTD.XL.NEGR

CINTURON BLACK MAGIC TWIN...

440,00 €