zoom_out_map

ALETAS CRESSI PRO LIGHT REGULABLE

62,00 €
Impuestos incluidos
Aleta Cressi Pro light regulable: PROLIGHT es la sucesora del mítico modelo Frog de la que hereda su característica fundamental que prolonga la pala sobre el calzante, pero aplicando nuevos materiales y un diseño mejorado. El resultado es una aleta de dimensiones medias, con una reactividad sorprendente y un gran rendimiento propulsivo.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Aleta Cressi Pro light regulable: PROLIGHT es la sucesora del mítico modelo Frog de la que hereda su característica fundamental que prolonga la pala sobre el calzante, pero aplicando nuevos materiales y un dise&o mejorado. El resultado es una aleta de dimensiones medias, con una reactividad sorprendente y un gran rendimiento propulsivo.
  • Cuerpo principal de polipropileno: este material, heredado de las aletas de apnea, tiene como principal característica la rapidísima transmisión de la energía aplicada y su gran rigidez estructural. Se aplica a la pala y zona interna del sándwich de la suela. Es muy nervioso y reactivo y facilita un aleteo muy ágil y efectivo. Tiene una relación esfuerzo-rendimiento netamente superior a los materiales tradicionales (caucho natural o termoplástico, poliuretano, EVA). Asimismo tiene una gran resistencia a la rotura hasta el punto de que Cressi lo garantiza de por vida para uso deportivo.
  • Elastómero flexible: se aplica al calzante y las zonas que requieren flexibilidad y elasticidad, ya que influyen en el confort del buceador: puntera del calzante, interior de la suela y zona del empeine en contacto con el tobillo. La fusión de de ambos materiales se realiza a nivel molecular y su solidez está garantizada de por vida para uso deportivo.
  • Sección longitudinal &spina di pesce&: este concepto, heredado de las aletas de apnea, implica que la pala tenga un grosor decreciente a medida que se acerca a la punta. De esta forma, la recuperación del arqueo, que el aleteo induce en la aleta, provoca un efecto &látigo& al recuperarse la pala. Además, hace que la flexión de la aleta sea mucho más progresiva, mejorando la direccionalidad del aleteo.

ABG 17.L-XL.AM

ALETAS CRESSI PRO LIGHT...

62,00 €