zoom_out_map

CABEZAS NACARADAS SHIMODA BLUE MEXICO

29,95 €
Impuestos incluidos
Cabezas Nacaradas Shimoda Blue Mexico: Elegancia Natural para tus Bajos de Trolling
Descubre la colección de Cabezas Nacaradas Shimoda Blue Mexico, diseñadas para bajos de trolling con un toque de elegancia natural. Fabricadas en nacar auténtico, estas cabezas ofrecen una presentación única que atraerá la atención de los depredadores. Cada bolsa contiene 2 unidades, asegurando calidad y estilo en cada aventura de pesca. ¡Eleva tus bajos de trolling con la sofisticación de Shimoda Blue Mexico!
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cabezas Nacaradas Shimoda Blue Mexico: Elegancia Natural para una Pesca Excepcional
Sumérgete en la sofisticación de la pesca con la colección de Cabezas Nacaradas Shimoda Blue Mexico. Estas cabezas, diseñadas específicamente para bajos de trolling, destacan por su toque único de elegancia natural al estar fabricadas en auténtico nácar.


Características Destacadas:

Material Auténtico: Fabricadas en nácar natural, estas cabezas ofrecen un brillo y una apariencia única que se destacan en cualquier entorno acuático.
Diseño Exclusivo: La colección Shimoda Blue Mexico se distingue por su diseño exclusivo, pensado para atraer la atención de los depredadores con una presentación refinada y atractiva.
Ideal para Bajos de Trolling: Diseñadas específicamente para ser utilizadas en bajos de trolling, estas cabezas aportan un toque de distinción a tus señuelos, aumentando la efectividad de tu equipo.
Presentación en Bolsas de 2 Unidades: Cada bolsa contiene 2 cabezas nacaradas, asegurando que tengas a tu disposición la calidad y el estilo que esperas en cada jornada de pesca.

Descubre la elegancia natural con las Cabezas Nacaradas Shimoda Blue Mexico y lleva tu experiencia de pesca a un nivel superior. Convierte tus bajos de trolling en una obra de arte que no solo atraerá a los peces, sino que también reflejará tu pasión por la pesca con estilo. ¡Explora la belleza natural de Shimoda Blue Mexico en cada lance!
SHIMODA
IZSBM10

CABEZAS NACARADAS SHIMODA...

29,95 €