zoom_out_map

CAÑA XZOGA CUSTOM F-S IGF 80 LBS

564,00 €
Impuestos incluidos
Las Cañas Custom IGFA de Xzoga han llegado para enfrentarse a los desafíos más grandes, ya sea para curricán o pesca a la deriva con cebo vivo (Brumeo). La última tecnología de la prestigiosa marca Xzoga se refleja plenamente en estas cañas, fabricadas con micro grafito al 99% y sistema XVX Core. Este sistema recubre los espacios en blanco, aportando consistencia al blank. La envoltura con alambre de titanio Python añade potencia a la sensibilidad de las Custom IGFA de Xzoga. Equipadas con el sistema de rendimiento V9 especial para la pesca en agua salada, estas cañas incorporan complementos Fuji 100% japoneses para una durabilida
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Las Cañas Custom IGFA de Xzoga han llegado para enfrentarse a los desafíos más grandes, ya sea para curricán o pesca a la deriva con cebo vivo (Brumeo). La última tecnología de la prestigiosa marca Xzoga se refleja plenamente en estas cañas, fabricadas con micro grafito al 99% y sistema XVX Core. Este sistema recubre los espacios en blanco, aportando consistencia al blank. La envoltura con alambre de titanio Python añade potencia a la sensibilidad de las Custom IGFA de Xzoga. Equipadas con el sistema de rendimiento V9 especial para la pesca en agua salada, estas cañas incorporan complementos Fuji 100% japoneses para una durabilidad y resistencia excepcionales.
Con la acción PTF (Power Transmission Fighting), estas cañas ofrecen un diseño preciso, son ligeras, potentes y poseen un impresionante poder de tracción. El montaje de anillas con torsión a 180º Power Game asegura un rendimiento óptimo.
Cualidades destacadas de las Custom IGFA Xzoga:
  • Sistema Acción PTF
  • Refuerzo Python
  • Anillas Fuji SIC montadas en Spiral 180º
  • Portacarretes ALPS Aluminio
  • Extra resistente
  • Sistema SSX de refuerzo sobre el Blank
  • Japón 100%: Fabricadas en Japón, estas cañas siguen la filosofía de supremacía por el combate que ha caracterizado a este país durante siglos. Las Xzoga son cañas diseñadas y fabricadas por y para el combate.

Nota: Las Cañas Custom IGFA de Xzoga forman parte de una edición limitada.
XZOGA
130735.2 MT.NEGRA

CAÑA XZOGA CUSTOM F-S IGF...

564,00 €