zoom_out_map

HILO TRENZADO DUEL SUPER-X 8 150 M

27,00 €
Impuestos incluidos
Hilo trenzado Duel super-X8 150m: Su resistencia a la abrasión es el doble de un trenzado normal. El descoloramiento del color se reduce drásticamente. Mas redondo y liso que un trenzado tradicional. La fricción a la hora del lance se ha reducido en una gran parte. El ruido a la hora de lanzar se ha reducido. Menos enrredos a la hora del lance. Cuando lo usas a jigging su resistencia al agua es menor y consigues que bajen los se&uelos más rapido. Nos proporciona mayor sensibilidad y nos facilita su manejo .
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Hilo trenzado Duel super-X8 150m:El Hilo Trenzado Duel Super-X8 150m es más que un hilo trenzado común; es una revolución en la pesca, diseñado para brindarte resistencia, suavidad y control incomparables. Con características únicas y un enfoque en la calidad, este hilo trenzado está listo para llevar tus aventuras de pesca a un nuevo nivel de éxito.


  • Resistencia a la Abrasión Doble: El Duel Super-X8 redefine la durabilidad con su resistencia a la abrasión que es el doble de la de un trenzado normal. Esto garantiza que puedas enfrentar condiciones rigurosas sin preocuparte por el desgaste prematuro del hilo.
  • Reducción del Descoloramiento y Redondez Mejorada: El hilo presenta una reducción drástica en el descoloramiento del color, manteniéndote visualmente conectado con tu línea. Además, su perfil redondo y liso mejora la eficiencia en los lanzamientos y recuperaciones.
  • Reducción de Fricción y Ruido en el Lance: Con una fricción significativamente reducida durante el lance, experimentarás un proceso más suave y fluido. Además, el ruido al lanzar se ha reducido, brindando una experiencia más discreta y tranquila.
  • Menos Enredos y Mayor Sensibilidad: Gracias a su diseño avanzado, el Duel Super-X8 reduce los enredos en el lance, lo que te permite concentrarte en la pesca en lugar de preocuparte por problemas de línea. Además, ofrece mayor sensibilidad y un manejo más eficaz en todas las situaciones.
  • Resistencia al Agua en el Jigging: En el jigging, el Duel Super-X8 demuestra su valía con una resistencia al agua menor, permitiendo que tus señuelos bajen más rápido y aumentando tu eficacia en la pesca en profundidades.


Eleva tu Pesca con el Duel Super-X8 150m: un hilo trenzado diseñado para superar tus expectativas y brindarte ventajas reales en el agua. Con su resistencia mejorada, suavidad y capacidades de control, este hilo trenzado te empodera en cada aspecto de tu experiencia de pesca. Prepárate para sentir la diferencia con el Duel Super-X8 150m en tus manos.
SUPER X8.0.13 MM.SIL

HILO TRENZADO DUEL SUPER-X...

27,00 €