zoom_out_map

HILO TRENZADO ASARI MASARU EGGING

28,95 €
Impuestos incluidos
Hilo trenzado Asari masaru egging: Linea trenzada de 8 hebras de PE específica para la pesca egging. Su tacto es suave pero la capacidad de clavado es extraordinaria. Gracias a su color de gran visibilidad dentro y fuera del agua podremos controlar en todo momento el movimiento y la posición de los señuelos.
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Hilo trenzado Asari masaru egging: El Hilo Trenzado Asari Masaru Egging redefine la pesca de calamar con su diseño específico y características excepcionales. Con 8 hebras de PE, este hilo trenzado combina suavidad y capacidad de clavado para ofrecerte una experiencia de egging inigualable. Prepárate para controlar tus señuelos con precisión y alcanzar niveles de sensibilidad nunca antes experimentados.


  • 8 Hebras de PE para Tacto Suave y Capacidad de Clavado: El Masaru Egging está construido con 8 hebras de PE que brindan un tacto suave y cómodo. Sin embargo, su capacidad de clavado es extraordinaria, asegurando que cada enganche sea efectivo y preciso.
  • Color de Gran Visibilidad para Control Constante: Gracias a su color de gran visibilidad, tanto dentro como fuera del agua, podrás controlar en todo momento el movimiento y la posición de tus señuelos. Esta característica te permite ajustar tu estrategia de pesca con mayor eficacia.
  • Tamaños Disponibles: 0.08mm - 4.55kg, 0.10mm - 5.45kg, 0.12mm - 6.82kg, 0.14mm - 9.09kg, 0.16mm - 11.36kg.

El Hilo Trenzado Asari Masaru Egging no es solo un hilo trenzado convencional; es una herramienta diseñada específicamente para elevar tu pesca de calamar. Desde su tacto suave hasta su capacidad de clavado excepcional, este hilo trenzado te brinda el control y la sensibilidad que necesitas para dominar cada captura. Con el Masaru Egging en tus manos, estarás listo para enfrentar los desafíos del mundo del egging con confianza y éxito.
LAME150.0.16 MM.ROSA

HILO TRENZADO ASARI MASARU...

28,95 €