zoom_out_map

CAÑA SEIKA MAGIC SEPIA II

39,90 €
Impuestos incluidos
Descubre la revolucionaria caña Magic Sepia II de Seika (Tubertini), diseñada para la pesca de cefalópodos. Con su estructura híbrida y tres secciones desmontables, garantiza máxima sensibilidad y facilidad de almacenamiento en espacios reducidos. Equipada con componentes de calidad, esta caña ofrece un rendimiento excepcional para capturar los momentos más sutiles. ¡Experimenta la innovación y practicidad en cada lance con la Magic Sepia II!
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descubre la nueva generación de cañas Magic Sepia II de Seika (Tubertini), diseñadas específicamente para la pesca de cefalópodos. Estas cañas destacan por su diseño innovador y practicidad, presentadas en tres secciones para facilitar su almacenamiento incluso en espacios reducidos a bordo de embarcaciones.

Características clave:

1. Estructura Híbrida:** La parte superior de las cañas Magic Sepia II es híbrida, combinando tubularidad con un inserto sólido para proporcionar la máxima sensibilidad durante la pesca de cefalópodos.

2. Facilidad de Almacenamiento:** Con su diseño de tres secciones, estas cañas son fácilmente desmontables y se pueden guardar sin esfuerzo en espacios reducidos en el barco.

3. Sensibilidad Mejorada:** El inserto sólido en la parte superior de la caña asegura una sensibilidad excepcional, permitiéndote detectar incluso las picadas más sutiles de los cefalópodos.

4. Componentes de Calidad:** Equipadas con anillas de excelente calidad, un portacarrete a rosca y una empuñadura de goma EVA para un agarre cómodo y antideslizante.

Las cañas Magic Sepia II de Seika (Tubertini) ofrecen una combinación única de innovación, practicidad y rendimiento, haciéndolas una elección ideal para los entusiastas de la pesca de cefalópodos.
07049.2.10.NEGRA-AZU

CAÑA SEIKA MAGIC SEPIA II

39,90 €