zoom_out_map

CAÑA SHIMANO SPEEDMASTER SURF H HYBRID

189,99 €
Impuestos incluidos
Descubre la Shimano Speedmaster Surf, la caña de surf versátil y potente. Blank de carbono de alta calidad para lances precisos y sensibilidad excepcional. Ideal para especies pequeñas. Acción: 200 gr
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descubre la Shimano Speedmaster Surf, una caña de surf de precio medio con acción rápida y largo alcance. Su blank de carbono de alta calidad, accesorios de primera y rendimiento potente hacen que esta caña destaque en su rango.

Características destacadas:
- **Blank de Alta Calidad:** Construido con tecnología High Modulus Full Carbon y la construcción Diaflash en la parte inferior del blank, proporciona una potencia de lance impresionante.

- **Acción de Punta Extra Rápida:** Diseñada con una acción de punta extra rápida, intensifica la potencia para alcanzar distancias adicionales y conserva la sensibilidad para detectar las picadas más sutiles.

- **Anillas Fuji y Portacarretes:** Equipada con anillas de acero inoxidable Fuji Fazlite tipo K o anillas Fuji Lowrider, según el modelo. El portacarretes Fuji DPS acomoda grandes carretes de surfcasting y maximiza la palanca al lanzar.

- **Variedad de Opciones:** Disponible en dos medidas (4,25 m y 4,50 m), con acciones que van desde 120 g (modelo Beach) hasta 200 g. Ofrece dos opciones de anillas para adaptarse a tus preferencias.

- **Versatilidad y Valor:** La Speedmaster Surf se sitúa en el centro de la gama de cañas de surf de Shimano, ofreciendo alto rendimiento, elección y un excelente valor. Ideal para especies más pequeñas que requieren potencia de lance y sensibilidad.

La Speedmaster Surf es tu compañera ideal para enfrentar desafíos en la pesca costera, proporcionando un equilibrio perfecto entre potencia y sensibilidad. Con un diseño impresionante y opciones personalizables, esta caña te llevará a nuevas alturas en tu experiencia de pesca.
SMSFH425CXH.4.25 MT.

CAÑA SHIMANO SPEEDMASTER...

189,99 €