zoom_out_map

MOCHILA CINNETIC PROFESSIONAL HIGH END

134,00 €
Impuestos incluidos
Mochila Cinnetic Professional High End: Descubre la excelencia en la pesca de surfcasting con la Mochila Professional High End de Cinnetic. Diseñada para competiciones y pescadores aficionados, esta mochila versátil es ideal para organizar y transportar una amplia variedad de equipos. Fabricada con nylon 1680 Denier Cloth, ofrece una resistencia excepcional, respaldada por una estructura interna de plástico rígido. Con múltiples formas de transporte, diversos bolsillos internos y externos, y un innovador diseño que incluye compartimentos especiales para carretes y accesorios, la mochila garantiza comodidad y eficiencia. La compañera perfecta pa
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mochila Cinnetic Professional High End: La Mochila Professional High End de Cinnetic redefine la excelencia en el mundo del surfcasting, tanto para competiciones como para aficionados, siendo igualmente ideal para cualquier modalidad de pesca que requiera organizar y transportar numerosos elementos. Fabricada con nylon 1680 Denier Cloth, esta mochila garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales. Su estructura interna de plástico rígido actúa como columna vertebral, proporcionando soporte a todos los elementos internos.

La versatilidad de la Mochila Professional High End permite llevarla de diversas maneras, ya sea como mochila, con cinta bandolera para trayectos cortos o como maleta, gracias a sus variados tirantes y sujeciones. Equipada con una multitud de bolsillos internos y externos, ofrece espacio de almacenamiento para una amplia gama de utensilios.

Su compartimento superior, accesible mediante cremallera, puede albergar hasta 3 carretes con separadores movibles de velcro. Justo debajo, un amplio compartimento frontal con cremallera contiene 3 cajas de plástico con divisores móviles para organizar pequeños y medianos accesorios, junto con una nevera semirrígida que puede utilizarse como tal o como un práctico cajón adicional.

A ambos lados, la mochila cuenta con generosos bolsillos laterales con cremallera diseñados para acomodar la "Spool box", un estuche semirrígido con cremallera y divisores para hasta 6 bobinas de recambio tipo Cayman/Cyclone, que ya viene incluido. Estos bolsillos adicionales también ofrecen espacio extra con bolsillos exteriores. La Mochila Professional High End de Cinnetic es la compañera perfecta para los pescadores que buscan calidad, funcionalidad y durabilidad en una única solución de almacenamiento.
350077.40X55X22CM.56

MOCHILA CINNETIC...

134,00 €