zoom_out_map

JIBIONERA YAMASHITA EGI OH LIVE NEON

16,95 €
Impuestos incluidos
Jibionera Yamashita EGI OH LIVE Neon 3.5: La Jibionera Egi Oh Live Neon Bright 3.5" de Yamashita se une a la familia Yamashita Live y amplía el espectro ultravioleta utilizado para atraer cefalópodos. Tradicionalmente, los EGIs solo se activaban en condiciones de alta radiación ultravioleta, pero el Neon Bright cambia esto al usar tres colores diferentes para activar el reflejo ultravioleta en diversas situaciones. Ofrece tres cuerpos Yamashita Keimura activados por diferentes longitudes de onda: rojo para atardeceres, verde para aguas oscuras y azul para aguas claras y alta radiación ultravioleta. Esta jibionera proporciona versatilidad y aumenta las oportuni
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Jibionera Yamashita EGI OH LIVE Neon 3.5: La Jibionera Egi Oh Live Neon Bright 3.5" de Yamashita se incorpora a la prestigiosa familia de las Yamashita Live. Aprovechando los conceptos fundamentales que ya ofrece la línea EGI OH LIVE, este señuelo introduce una idea revolucionaria al expandir el espectro ultravioleta tradicionalmente empleado para atraer a los cefalópodos. Hasta ahora, los EGIs se activaban principalmente en situaciones de alta radiación ultravioleta, cuando la luz natural era abundante. Sin embargo, el Neon Bright rompe con esta limitación al dividir la inyección de color del cuerpo del EGI en tres colores distintos, lo que permite activar el reflejo ultravioleta en condiciones en las que antes resultaba ineficaz. Se han desarrollado tres cuerpos Yamashita Keimura diferentes, cada uno activado por diferentes longitudes de onda, lo que amplía significativamente las situaciones en las que el acabado Keimura es efectivo.

Características destacadas de la Jibionera Yamashita Egi Oh Live Neon:

  • Cuerpo Rojo: Ideal para momentos de atardecer cuando la luz adquiere tonalidades rojizas.
  • Cuerpo Verde: Diseñado para condiciones de aguas oscuras con visibilidad limitada.
  • Cuerpo Azul: Perfecto para situaciones en aguas claras y en momentos de alta radiación ultravioleta.


Esta innovadora Jibionera Yamashita Egi Oh Live Neon Bright proporciona una versatilidad excepcional al pescador, adaptándose a diferentes condiciones de luz y agua para maximizar las posibilidades de éxito en la pesca de cefalópodos.

La talla 3.5 tiene un peso de 21 gr
CEL35NBBBM

JIBIONERA YAMASHITA EGI OH...

16,95 €