zoom_out_map

JIG HART THE EDITION EXOCO 17 GR 51 MM

9,90 €
Impuestos incluidos
Jig Hart The Editio Exoco: Maximiza tu éxito en Pesca con este Diseño único
Explora nuevas posibilidades con el Jig Hart The Editio Exoco, una innovadora cuchara curvada con peso trasero que garantiza lances excepcionales y movimientos irresistibles. Perfecto para prospección y rastreos, este jig de 17 gramos y 51 mm destaca en capturas tanto en zonas extensas como desconocidas. Descubre un nivel superior de efectividad y atracción con este jig versátil. ¡Eleva tu experiencia de pesca hoy mismo!
COLORES
TALLAS
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Jig Hart The Editio Exoco: Eleva tu Pesca a Nuevas Alturas
Descubre el innovador Jig Hart The Editio Exoco, diseñado para transformar tu experiencia de pesca. Este jig en forma de cuchara curvada presenta un peso estratégicamente desplazado hacia la parte trasera, permitiéndole volar lejos en el lance y ofreciendo un movimiento perfecto durante recogidas lineales o con tirones continuos.


Características Destacadas:

Diseño único y Atractivo: La forma de cuchara curvada proporciona una presentación única en el agua, mientras que el peso trasero optimiza el vuelo en el lance y mejora la natación del jig.Versatilidad en Movimiento: Ideal para pescas en prospección y rastreos, el Jig Hart The Editio Exoco ofrece un movimiento fluido y atractivo que atraerá a una variedad de especies.Capturas en Zonas Extensas y Desconocidas: Diseñado estratégicamente para brindar buenas capturas en áreas de pesca extensas o desconocidas, garantizando resultados consistentes y emocionantes.Peso y Tamaño Equilibrados: Con 17 gramos de peso y una longitud de 51 mm, este jig encuentra el equilibrio perfecto entre tamaño y peso, haciéndolo efectivo
IHE1701

JIG HART THE EDITION EXOCO...

9,90 €