zoom_out_map

PEZ HART THE EDITION Z-AKULA

7,95 €
Impuestos incluidos
Jig Hart The Edition Z-Akula: Descenso Rápido y Acción Irregular para Pesca de éxito
Descubre el Jig Hart The Edition Z-Akula, con forma de pez aguja para un descenso veloz en corrientes intensas. Su peso asimétrico genera una acción irregular al dar sacudidas al hilo, atrayendo depredadores con efectividad comprobada. Ideal para aguas profundas y corrientes fuertes. ¡Maximiza tu éxito en la pesca con este jig de alto rendimiento!
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Jig Hart The Edition Z-Akula: Descenso Rápido y Atracción Irresistible

Experimenta el Jig Hart The Edition Z-Akula, diseñado con la forma de pez aguja para un descenso veloz, incluso en áreas de corrientes intensas que alcanzan grandes profundidades. Al realizar sacudidas al hilo, el peso asimétrico del Z-Akula crea una acción irregular que atrae la atención de depredadores, llevando tu experiencia de pesca a un nuevo nivel.

Características Destacadas:

Forma de Pez Aguja: Facilita un descenso rápido, especialmente en áreas con corrientes fuertes, permitiendo alcanzar notables profundidadesAtracción Irresistible: El reparto asimétrico del peso genera una acción irregular al dar sacudidas al hilo, atrayendo la atención y desencadenando el instinto de depredación.Diseño Versátil: Perfecto para una variedad de entornos y condiciones, el Z-Akula se destaca tanto en aguas profundas como en zonas con fuertes corrientes.Efectividad Comprobada: Diseñado para garantizar la máxima efectividad, este jig es una herramienta indispensable para capturar depredadores en situaciones desafiantes.

Descubre el poder del Jig Hart The Edition Z-Akula y mejora tus probabilidades de captura con su diseño único y capacidad de atracción sin igual. ¡Transforma tu jornada de pesca con este jig de alto rendimiento!
IHZA902024

PEZ HART THE EDITION Z-AKULA

7,95 €