zoom_out_map

PATO HART VENDETTA 145X110 CM

380,00 €
Impuestos incluidos
Pato Hart Vendetta 145x110cm: El pato Hart Vendetta se caracteriza por presentar medidas más pequeñas que la mayoría de los patos, fabricado con PVC de alta resistencia, donde las fundas han sido reforzadas y termoselladas. Este modelo compacto viene sin cámaras.
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pato Hart Vendetta 145x110cm: El pato Hart Vendetta se caracteriza por presentar medidas más pequeñas que la mayoría de los patos, fabricado con PVC de alta resistencia, donde las fundas han sido reforzadas y termoselladas. Este modelo compacto viene sin cámaras. Se ha diseñado bajo la tecnología Hart PVC-Bylayer el cual agrega un recubrimiento interior de poliéster de 1000 deniers, promoviendo así su resistencia y longevidad.
  • Cuenta con dos válvulas ubicadas en la parte trasera de los balones, que ofrecen un espacio en la parte delantera para colocar cómodamente la sonda y otros accesorios.
  • Tiene un asiento y respaldo fabricados de foam de alta densidad, ambos han sido recubiertos con poliéster de 900 deniers. La anchura útil del asiento es de 50 cm y tiene un grosor de 16 cm, por lo tanto, ofrece al pescador una altura deseada para poder disfrutar de la pesca con el mayor confort.
  • La eslora tiene un diámetro de 145 cm y su manga de 110 cm siendo altamente manejable.
  • Sus balones son de 30 cm de diámetro ofrecen una excelente flotabilidad.
  • Cuenta con dos bolsillos grandes ubicados en los laterales del pato, tienen 50 cm de longitud con compartimentos y cierre de cremallera plástica de vislon.
  • Presenta tres asas que han sido reforzadas, dos en los balones y una en la proba, de esta forma se garantiza un transporte más sencillo.
  • Viene incluido una bomba de pie de gran caudal y una bolsa de transporte.
  • Su carga máxima es de 130 kilos.
YHT.145X110CM.ROJO/N

PATO HART VENDETTA 145X110 CM

380,00 €