zoom_out_map

MASCARA SEAC ELBA SILICONA BLANCA JUNIOR

22,00 €
Impuestos incluidos
Mascara Seac Elba Junior: Seac Elba MD es una máscara subacuática diseñada para niños, adolescentes y adultos con una cara pequeña que se puede usar tanto para el snorkeling como para el buceo recreativo. El acrónimo "MD" indica que esta es la versión más pequeña de la máscara Seac Elba. Al igual que la máscara de tamaño estándar, el Elba MD también tiene un marco de policarbonato, dos lentes de vidrio templado y silicona anatómica e hipoalergénica para la cara. La correa de silicona ultra resistente de la máscara Seac Elba MD es fácil de ajustar, incluso par
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mascara Seac Elba Junior: Seac Elba MD es una máscara subacuática diseñada para niños, adolescentes y adultos con una cara pequeña que se puede usar tanto para el snorkeling como para el buceo recreativo. El acrónimo "MD" indica que esta es la versión más pequeña de la máscara Seac Elba. Al igual que la máscara de tamaño estándar, el Elba MD también tiene un marco de policarbonato, dos lentes de vidrio templado y silicona anatómica e hipoalergénica para la cara. La correa de silicona ultra resistente de la máscara Seac Elba MD es fácil de ajustar, incluso para niños, gracias a la práctica hebilla con botones. Seac Elba MD está disponible en 11 versiones, 4 en silicona transparente, 6 en silicona coloreada y 2 en silicona negra, lo que hace que esta máscara sea ideal para el snorkeling y el buceo recretivo.

  • TAMAñO REDUCIDO: Seac Elba MD es la versión de tamaño pequeño de la máscara de buceo Seac Elba, ideal tanto para el snorkeling como para el buceo recreativo.
  • CARA PEQUEñA: la máscara de buceo Seac Elba MD es adecuada tanto para niños como para adultos y con una cara pequeña, gracias a la amplia gama de colores que va desde los más brillantes hasta los más sobrios.
  • RESPETA LA PIEL: el facial Seac de la máscara Elba MD está creada en silicona hipoalergénica - en una versión transparente, de color y negra y se adhiere perfectamente incluso a las caras más pequeñas.
  • PRáCTICA Y RESISTENTE: marco de policarbonato, lentes simétricas en vidrio templado, correa resistente y fácil de ajustar, incluso de forma independiente por los niños, gracias a la práctica hebilla con botones.
  • CALIDAD Seac: la calidad de la máscara de buceo Seac Giglio está garantizada por Seacsub SpA, un punto de referencia en la industria del buceo en Italia desde 1971
75-42W/SKL

MASCARA SEAC ELBA SILICONA...

22,00 €