zoom_out_map

OBUS ARTICULADO CANTABRICO CORTO CRESSI

13,00 €
Impuestos incluidos
Obus articulado Cantabrico Corto Cressi: Versión corta del obús Cantábrico estudiada para fusiles cortos con el fin de proporcionar la longitud del obús a las gomas cortas. | Diseño en V con el objetivo de que las gomas queden lo más próximas posible a la varilla y cimbreen lo mínimo en pesca en rompiente | Conexión pletina-varillas invertida (la pletina actúa de hembra) que reducir la posibilidad  de enganche del nylon de la varilla | Pletina y varillas en acero inoxidable AISI 304 endurecido de ø4 mm con bloqueo mediante arandela y tuerca autoblocante
COLORES
TALLAS
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Obus articulado Cantabrico Corto Cressi: Versión corta del obús Cantábrico estudiada para fusiles cortos con el fin de proporcionar la longitud del obús a las gomas cortas.
Diseño en V con el objetivo de que las gomas queden lo más próximas posible a la varilla y cimbreen lo mínimo en pesca en rompiente.
Conexión pletina-varillas invertida
 (la pletina actúa de hembra) que reducir la posibilidad de enganche del nylon de la varilla.
Pletina y varillas en acero inoxidable AISI 304 endurecido de ø4 mm con bloqueo mediante arandela y tuerca autoblocante.

Uña de enganche angulada para facilitar el enganche de manera segura incluso en caso de ataque de la pletina no perfectamente centrado al entalle de la varilla
Casquillos de gran calidad en Delrin con rosca calculada para que el roscado y desenroscado de las gomas puedan realizarse cómodamente con los dedos sin necesidad de herramientas.

Acabado bronce antirreflejo
EFA 350031.ARTICULAD

OBUS ARTICULADO CANTABRICO...

13,00 €