zoom_out_map

PEZ BASSDAY S.P.M 65 MM 5.5 GR

14,90 €
Impuestos incluidos
Pez Bassday SPM 65 5.5 GR: Una exquisita sensación de tamaño que llena el espacio entre 55 mm y 75 mm, y el poder oculto en ese cuerpo. ¡65 mm supervisado por Takumi Kaku, la autoridad de la sal ligera, ya está disponible! !
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pez Bassday SPM 65 5.5 GR: En primer lugar, su silueta, la forma extremadamente delgada que se dice que es sinónimo de SPM, es difícil de usar, pero su peso lo hace volar. El SPM75 favorito del Sr. Kaku, 65 mm supervisado por el Sr. "Quiero un tamaño más pequeño que ese", ya está disponible.
65mm, no creas que es solo un tamaño intermedio.
A los 55 y 75, el bamboleo es muy apretado con el balanceo, pero a los 65, el balanceo es más grande y el parpadeo es más intenso que antes, lo que lo hace más atractivo y hace que los peces noten la acción.
Además, debido al equilibrio de peso exquisitamente dispuesto, la postura de hundimiento que cayó ligeramente hacia atrás en 55 y 75 es horizontal en 65.
Puedes fascinarte con la caída de shimmy más lentamente y parpadeando violentamente.
Un nuevo SPM que tiene una alta respuesta a la acción de la caña (contracción, elevación y caída), y tiene una amplia gama de objetivos como la lubina y el besugo, así como los peces de roca.
Practique no solo el tamaño de la serie SPM, sino también el uso adecuado de la apelación.
SPM65.65MM.C-378

También podría interesarle

PEZ BASSDAY S.P.M 65 MM 5.5 GR

14,90 €