zoom_out_map

CAÑA DAIWA SALTIST AGS RF 762 ML 3-12 G

224,95 €
Impuestos incluidos

Caña Daiwa Saltist AGS RF 762 ML 3-12gr: Caña diseñada para rockfishing-light spinning, fabricada con los mejores materiales del mercado. Es una caña ultra ligera y muy sensitiba, capaz de lanzar señuelos muy ligeros a buenas distancias. A la vez gracias a su accion disfrutaremos tambien los peces de menor talla.

TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Daiwa Saltist AGS RF 762 ML 3-12gr:La Saltist AGS RF es la herramienta ideal para la pesca desde roca. Esta caña tiene el carbono de más alta gama de las fábricas Daiwa: el SVF Nanoplus. Las capas de carbono están montadas con el enrollamiento técnico x45, lo que produce un blank hiper sensible con capacidades remarcables de lance. Su tamaño bastante largo hace posible manejar señuelos y maniobrar los peces artificiales a la vertical (costas rocosas, embarcaderos, puentes y otras construcciones fluviales o marinas). ¡Y esto, manteniéndonos bajo la marca de 110 g para una máxima comodidad!

• Blank de carbono HVF Nanoplus (High Volume Fiber) montado con tecnología x45
• Enchufe V-Joint
• Anillas de carbono AGS exclusivas Daiwa. Bajo la primera anilla hay una capa de carbono que refuerza el blank para evitar que la base de la anilla no comprima el blank bajo una fuerte tensión. Anilla de punta Fuji Alconite
• Porta-carretes Fuji VSS-KN con anillo metálico customizado verde esmeralda
• Acción de punta regular-rápida
• Pomo EVA de alta densidad

SLTAGSRF762MLAF-2.29

CAÑA DAIWA SALTIST AGS RF...

224,95 €