zoom_out_map

CAÑA YKR DREAMWALKER 842M 8-28 GR

129,99 €
Impuestos incluidos
Caña YKR DreamWalker 842M 8-28 GR:

Sumérgete en el mundo de la pesca con la última incorporación a nuestra colección: la Caña YKR Dreamwalker 842M. Diseñada por pescadores para pescadores, esta caña de spinning ofrece un rendimiento excepcional que lleva tu experiencia de pesca al siguiente nivel.
COLORES
TALLAS
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña YKR DreamWalker 842M 8-28 GR:
Presentamos un Blank en carbono tubular con acción Regular/Fast diseñado específicamente para la técnica de pesca de Spinning. Esta caña combina una acción rápida y suave en la punta, proporcionando una experiencia de pesca agradable gracias a su ligereza.

Con una longitud de 2.55 metros, una acción polivalente de 8 a 28 gramos y un peso de solo 127 gramos, esta caña es ideal para manejar diversos señuelos dentro de su rango de acción. Su versatilidad la convierte en una opción destacada para pescadores exigentes.

Los acabados y detalles estéticos de máxima calidad añaden elegancia, finura, ligereza y robustez a esta caña. Equipada con un portacarretes FUJI, componentes FUJI Faz Lite, foam de alta calidad y un blank de carbono negro pulido Toray de 30 toneladas, garantiza un rendimiento excepcional en cada sesión de pesca. Descubre la excelencia con nuestra caña de Spinning. ¡Hazte con la tuya ahora!
DREAMWALKER.2.55 MT.

CAÑA YKR DREAMWALKER 842M...

129,99 €