zoom_out_map

CAÑA MAJOR CRAFT TIDRIFT 5-30 GR

155,53 €
Impuestos incluidos
Las cañas Major Craft Tidrift 5G son ideales para la pesca de lubina en entornos costeros, especialmente en zonas donde es necesario realizar lanzamientos largos para evitar asustar a los peces.
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Las cañas Major Craft Tidrift 5G son ideales para la pesca de lubina en entornos costeros, especialmente en zonas donde es necesario realizar lanzamientos largos para evitar asustar a los peces. Estas cañas ofrecen versatilidad y son adecuadas para diversas técnicas de pesca desde la orilla. A continuación, se detallan las características de uno de los modelos, la Major Craft Tidrift 862L/ML:

- **Acción Sensible:** La sección de la puntera tiene una acción ligera, lo que facilita el uso de señuelos ligeros como minnows de 7 cm y cabezas plomadas de alrededor de 5 g.

- **Versatilidad de Acción ML:** La acción desde la parte inferior hasta el mango permite lanzar señuelos más pesados, como minnows de 20 g o más, así como vibration lures de aproximadamente 28 g.

- **Recomendada para Diferentes Entornos:** La caña es recomendada para pescar en puertos, playas y bajíos, lo que la hace adecuada para una variedad de escenarios costeros.

Estas características resaltan la adaptabilidad de la caña a diferentes situaciones de pesca costera, lo que la convierte en una opción versátil para los pescadores de lubina.
TD1-862L/ML.2.62 MT.

CAÑA MAJOR CRAFT TIDRIFT...

155,53 €