zoom_out_map

CARRETE SHIMANO SEDONA FJ HG

69,99 €
Impuestos incluidos
Carrete Shimano Sedona FJ HG: El carrete de freno delantero Shimano Sedona FJ ofrece una combinación excepcional de suavidad, resistencia, ligereza y potencia en un diseño duradero. Ideal para pescadores principiantes y experimentados, este carrete está construido con materiales de alta calidad como el XT-7 y cuenta con tecnologías propias de Shimano para una recogida de línea suave y lanzamientos precisos. Suavidad, silencio y potencia son garantizados gracias a la tecnología Hagane Gear y SilentDrive. El sistema de freno delantero suave y fiable facilita la recogida de capturas sin temor a roturas.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Carrete Shimano Sedona FJ HG: El carrete de freno delantero Sedona FJ de Shimano ofrece una combinación excepcional de suavidad, resistencia, ligereza y potencia en el núcleo mismo del carrete, al alcance de todos los pescadores. Es una elección esencial para cualquier entusiasta de la pesca, ya sea principiante o experimentado.

Este carrete está diseñado pensando en la durabilidad y el rendimiento, y se construye con materiales de alta calidad, como el XT-7, que proporciona una base ligera pero rígida capaz de resistir las demandas de la pesca. Además, incorpora tecnologías exclusivas de Shimano, como la bobina AR-C y el sistema de oscilación Varispeed, que trabajan en conjunto para asegurar una recogida de línea suave, eficiente y lanzamientos precisos.

Al girar la manivela de este carrete, experimentarás su suavidad, silencio y potencia, especialmente cuando estás bajo presión en medio de la acción. Esto se debe a la combinación de la tecnología Hagane Gear y SilentDrive.

Otra característica destacada es su sistema de freno delantero suave y fiable, que proporciona una presión constante, permitiéndote recoger tus capturas sin preocupaciones de que la línea se rompa o de enfrentar una resistencia excesiva.

Además de su rendimiento excepcional, el carrete de spinning Shimano Sedona también destaca por su elegante diseño plateado con detalles dorados, convirtiéndolo en una herramienta funcional y atractiva para tu equipo de pesca.

Sin importar si eres un pescador de fin de semana o un profesional experimentado, el carrete de spinning Shimano Sedona es una elección de primer nivel para tu próxima aventura de pesca. Con su durabilidad confiable y su rendimiento excepcional, seguramente se convertirá en un compañero de confianza en tus jornadas de pesca.
SEHGFJ.2500.GRIS

CARRETE SHIMANO SEDONA FJ HG

69,99 €