zoom_out_map

CARRETE HART FIAMMA

39,95 €
Impuestos incluidos
Descubre el Carrete Hart Fiamma, un spinner de alto rendimiento con medio-alto ratio de recogida. Fabricado en grafito ligero, ofrece agilidad y durabilidad. Su bobina multiperforada minimiza el peso, mientras que la manivela ultra-ligera en aluminio y el pomo en T proporcionan comodidad y precisión. Con rodamientos de acero y freno mixto de carbono y acero inoxidable, el Fiamma redefine la pesca de spinning con eficiencia y versatilidad
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

CARRETE HART FIAMMA: Experimenta la precisión extrema con el Carrete Hart Fiamma, diseñado para spinning con un medio-alto ratio de recogida, perfecto para diversos tipos de cebos. Su cuerpo y rotor, fabricados en ligero y resistente grafito, ofrecen agilidad y durabilidad. La bobina mecanizada con multiperforaciones minimiza el peso, mientras que la manivela ultra-ligera en aluminio con pomo en T proporciona un diseño limpio y cómodo.
Equipado con rodamientos de acero para un rendimiento suave, el Carrete Hart Fiamma presenta un freno mixto de carbono y acero inoxidable para un control preciso. Este carrete redefine la experiencia de pesca con su eficiencia y versatilidad. Descubre la excelencia en el spinning con el Carrete Hart Fiamma.
QHFI.4000.NE

CARRETE HART FIAMMA

39,95 €