zoom_out_map

CARRETE SHIMANO SUSTAIN FJ HG

255,00 €
Impuestos incluidos
El carrete Sustain, parte de la serie Magnumlite de Shimano, destaca por su sensibilidad, ligereza y potencia. Con un diseño elegante y tecnología avanzada, como el rotor Magnumlite y freno Cross Carbon, garantiza un rendimiento excepcional. Perfecto para equipos finesse y enfrentar desafíos en agua dulce y salada. La tecnología X-Protect asegura su uso en ambientes salinos. El modelo SA2500HGFJ ofrece una relación de engranajes de 6.0:1, fuerza de freno de 9 kg, y otras especificaciones detalladas para satisfacer las necesidades de cualquier pescador.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Formando parte de la prestigiosa serie Magnumlite, el carrete Sustain fusiona una sensibilidad excepcional con un rendimiento liviano, proporcionando la fuerza necesaria para enfrentar las situaciones más desafiantes. Su diseño elegante, estilizado e innegablemente impresionante se integra a la perfección con las cañas del mismo nombre.

Cuando se trata de carretes que destacan, el Sustain se encuentra entre los mejores. Su cuerpo negro satinado con detalles cromados no solo tiene un aspecto fantástico, sino que su verdadera belleza se revela en su sensación y funcionamiento. Al sostenerlo, experimentarás de inmediato su sorprendente ligereza, y su rotación desafía la lógica con una mínima presión requerida para poner en marcha el rotor. Los tamaños más pequeños son ideales para equipos finesse, mientras que los tamaños 4000 y 5000 ofrecen la potencia necesaria para conquistar especies en agua dulce y salada.

El secreto detrás de la rotación suave del Sustain es el rotor Magnumlite (MGL). Construido con el compuesto ultraligero Ci4+ de Shimano y perfectamente equilibrado, garantiza una rotación de arranque ligera, mayor velocidad de enganche y una sensibilidad mejorada. En el resistente cuerpo de aluminio, se encuentran tecnologías avanzadas como engranajes HAGANE, MicroModule II, X-SHIP y Silent Drive, que aseguran un rendimiento de bobinado óptimo con una suavidad que realza tu experiencia de pesca. Cuando te enfrentes a un pez potente, el freno Cross Carbon te proporcionará la potencia y seguridad que esperas de un carrete Shimano.

La tecnología X-Protect hace que el Sustain sea seguro para usar en agua salada, mientras que el diseño de la bobina Long Stroke y AR-C proporcionan metros adicionales cruciales para lanzamientos a larga distancia.

Especificaciones del modelo 2500:

- Relación de engranajes: 6.0:1
- Fuerza de freno: 9 kg (20 lb)
- Peso: 210 g (7.4 oz)
- Capacidad de línea (Nylon Mono): 8-140, 10-120 lb-yd
- Capacidad de línea (Nylon Mono): 0.25-160 mm-m
- Capacidad de línea/PE: 1-320, 1.2-270, 1.5-220
- Recuperación por vuelta de maneta: 89 cm (35 pulgadas)
- Longitud de la maneta: 55 mm
- Número total de rodamientos: 8 rodamientos de bolas y 1 rodamiento de rodillos
- Código de bobina de repuesto: 100K5
SA2500HGFJ.2500.NEGR

CARRETE SHIMANO SUSTAIN FJ HG

255,00 €